Héctor Bellerín, luchando por un balón con un jugador contrario

BELLERÍN, GRAN OBJETIVO DEL BARÇA

Wenger, cada vez más cerca de "blindar" a Bellerín en el Arsenal

Publicación:15/05/2017 - 16:46h

Actualización:15/05/2017 - 21:14h

Si al principio de la presente temporada parecía imposible que Arsène Wenger durara más años como técnico del Arsenal, en los últimos días han crecido las opciones de que el técnico francés siga en el club. Héctor Bellerín le tiene un enorme respeto

Ver calendario del FC Barcelona

No será nada fácil para el FC Barcelona fraguar el fichaje de Héctor Bellerín, pero desde el club tienen claro que su principal objetivo de cara al próximo mercado de fichajes será acometer la llegada de un lateral "top" que pueda relevar a Sergi Roberto del carril diestro, en una labor para la que el favorito no es otro que el de Calella. El lateral del Arsenal es feliz en Londres, pero todo podría truncarse con la salida de Arsène Wenger.

Fue la "Cadena SER" la que destapaba hace días que Robert Fenández se habría reunido ya con él para conocer de primera mano sus impresiones sobre volver a Can Barça. Tasado en 50 millones de euros, los "gunners" tienen claro que llegado el caso preferirían venderle al equipo culé antes que al Manchester City, el otro conjunto más interesado en él.

Sin embargo, tras la amplia goleada al Stoke City desde Inglaterra aseguran que cada vez es más probable que Arsène Wenger continúe vinculado al Arsenal la próxima temporada, lo que significaría la continuidad de un Bellerín que le ha "jurado" fidelidad absoluta en más de una entrevista.

Wenger, clave en el futuro de Bellerín

De momento, según "MD" lo único claro y palpable es que desde el FC Barcelona ya se estaría empezando a trabajar en la ofensiva final para hacerse con los servicios de Héctor Bellerín, un futbolista que si deja el Arsenal tendría como prioridad regresar al Barcelona, el club en el que se formó, al tener el sueño de jugar en el Camp Nou y además querer estar cerca de su familia y seres queridos.

Wenger todavía no ha dado a conocer su futuro, pero si se queda en el Arsenal luchará hasta el final para que Bellerín no abandone el Emirates Stadium. Y todo parece indicar que no tendrá problemas en retener al catalán si se lo propone. La marcha del técnico francés del Arsenal, por lo tanto, podría ser una gran baza para el Barça en la "Operación Bellerín", a día de hoy complicada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído