Gareth Bale, pugnando por un balón con Busquets

SUEÑOS IMPOSIBLES

Bale: "Claro que la Liga es posible si ganamos al Barça"

Publicación:30/03/2016 - 20:19h

Actualización:30/03/2016 - 20:19h

Una de las grandes estrellas del Real Madrid, Gareth Bale, ha asegurado en rueda de prensa que el conjunto blanco sigue aspirando al título de Liga BBVA, aunque para ello será necesario ganar en el Camp Nou contra el FC Barcelona

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones efectuadas en rueda de prensa, una de las grandes estrellas del Real Madrid, Gareth Bale, ha dejado claro que el equipo blanco luchará hasta el final por intentar conseguir un triunfo en el Camp Nou contra el FC Barcelona este próximo sábado, que le serviría para colocarse a siete puntos de los culés en la lucha por el liderato de la Liga BBVA 2015-16, en un objetivo prácticamente imposible a falta de tan sólo ocho jornadas para que termine la competición doméstica.

"Yo creo que todo es posible. Sabemos que estamos 10 puntos atrás, pero si ganamos, claro que la Liga es posible", ha opinado el atacante galés, que no fue convocado durante este parón de selecciones de semana y media al ser liberado por su selección. Bale afirma que la opinión de la gente sobre él ha cambiado. "Ha cambiado un poco la opinión de la gente sobre mí. Esta temporada he mejorado, participo más, juego mejor".

Bale ha dejado claro que el sábado será un día para homenajear a Johan Cruyff. "El sábado todos le homenajearemos". El Real Madrid anda buscando más un impulso moral que los tres puntos en el Camp Nou. "Desde luego, si ganamos, el golpe de moral de cara a la Champions", remarca Bale, que lamenta haberse lesionado. "Estaba jugando bien hasta mi lesión, pero esto sucede en el fútbol. Ahora estoy más cómodo, hablo algo de español, y cuando más feliz eres, mejor estás. Espero seguir mejorando y ayudo al equipo".

Le han preguntado por su relación con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, compañeros suyos en el flanco de ataque blanco. "Tenemos una buena relación y jugamos bien juntos. Pero nosotros no somos los jueces. Ahí están los medios y la gente. Nuestra misión es hacer felices a los hinchas". Y, sobre la delantera formada por Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez, ha comentado lo siguiente: "Son de primer nivel mundial. Lo sabemos todo de ellos. Y ellos de nosotros. El del sábado será un partido muy bueno. Intentaremos que sea emocionante".

Gareth Bale ha dejado claro que desea continuar jugando en el Real Madrid, teniendo contrato hasta 2019. "Estoy más adaptado y me gusta vivir aquí. Los tiempos de las comidas son distintos, pero la familia lo pasa bien aquí. Tengo contrato hasta 2019 y seguiré aquí". Karim Benzema podrá jugar el Clásico al haberse recuperado de sus problemas físicos. "Es una noticia estupenda. Es un gran jugador. Marcó muchos goles. Es importante que esté de vuelta y esperamos que siga jugando como siempre y que marque", ha comentado Bale, quien tiene claro cuál es el secreto para intentar ganar al Barça. "Marcar. Sabemos que es difícil, pero debemos estar al cien por cien. Hay que atacarles y estando a nuestro mejor nivel, ganaremos".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído