Ballack jugando con Alemania

EL BAYERN NO LE DEJÓ

Ballack reconoce que pudo jugar en el Barcelona en 2004

Publicación:8/09/2017 - 00:23h

Actualización:8/09/2017 - 00:28h

Michael Ballack protagonizó un acto publicitario en Múnich en el que habló de la situación actual del panorama futbolistico y su pasado como jugador, con declaraciones sorpredentes. Pudo jugar en el Barça y atiza a Dembélé

Ver calendario del FC Barcelona

Siempre es interesante escuchar a los ex jugadores, porque suelen confesar episodios que, mientras estaban en activo, no salían a la luz. Es el caso de Michael Ballack, que protagonizó un acto publicitario en Múnich en el que habló de la situación actual del panorama futbolistico y su pasado como jugador.

El alemán ha reconocido que pudo fchar por el Barcelona. "En 2004, yo ya tenía un acuerdo con el Barça, pero el Bayern no me dejó. Ponerme en huelga no era una opción para mí", ha dicho Ballack en referencia a lo que ha hecho Ousmane Dembélé este verano en el Dortmund. El alemán ha sido muy claro.

"Tiene mucho que agradecer al Dortmund y debía mostrar un determinado comportamiento", ha explicado Ballack, que critica por lo tanto las maneras del francés, que podria debutar el próximo sábado ante el Espanyol en el Camp Nou.

Ballack también ha querido hablar del nuevo Bayern, que este año mantiene el núcleo duro de antaño... y tiene a James como fichaje 'estrella': "Va a ser difícil para Ancelotti, ya que también quieren ver buen fútbol en Munich. Guardiola estableció unas normas. El inicio de temporada será decisivo para tener a la afición de cara".

El Bayern quiso a Dembélé

Curiosamente, hace unos días supimos que el Bayern trató de fichar a Dembélé: "Quisimos traer a Dembélé a Múnich e hicimos todo lo posible, pero el jugador dejó claro que solo quería ir a Dortmund. Él sentía que no estaba preparado todavía para dar el salto a un Bayern o un Barcelona, quería tener minutos y desarrollarse. Esa es toda la verdad sobre Dembélé", dijo Michael Reschke, director deportivo del club bávaro en 2016. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído