Busquets y Messi contra la Juve

TRAS SU INAUGURACIÓN

El Barça Café contará con platos inspirados en varios de sus jugadores

Publicación:14/05/2021 - 18:59h

Actualización:14/05/2021 - 19:00h

Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba y Ousmane Dembélé contarán con sus propios platos en el recién inaugurado Barça Café, que espera a coger a los aficionados durante los días de partido

Ver calendario del FC Barcelona

Como parte del primer acto oficial del FC Barcelona con Joan Laporta como presidente, ha sido inaugurado el Barça Café, un espacio dedicado a recibir a los aficionados en los días de partido, especialmente una vez que se permita nuevamente el ingreso de personas a los recintos deportivos.

La apertura del local estuvo a cargo del presidente, Joan Laporta y Antoni Llorens, su homólogo de Serunion, empresa que gestionará el área gastronómica del nuevo establecimiento. Hasta el momento, cinco de los platos presentes en la carta están inspirados en figuras actuales del Barça.

Naturalmente, Lionel Messi es uno de ellos: la pizza saludable de jamón y queso y el salmón horneado con calabacín y patatas llevan el nombre del astro argentino. Por otra parte, el gazpacho con atún honra a Jordi Alba, mientras que la pizza margarita está dedicada a Ousmane Dembélé y el pollo rustido con verduras, a Busquets.

Comida balanceada en el Barça Café

Los platos a ofrecer en estas nuevas instalaciones dedicadas a los aficionados del Barcelona cuentan con los debidos estándares nutricionales a cargo de expertos, con el apoyo de uno de los patrocinadores del club azulgrana, Beko, como parte de su programa Eat like a Pro.

De esta manera, buscan ofrecer alimentos de la mejor calidad orientados hacia el cuidado y la salud de sus visitantes, ya que el espacio está pensado como un ambiente familiar, al que pueden asistir aficionados de todas las edades antes, durante o después de los encuentros del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído