Miralem Pjanic, en el banquillo durante el Barça-Getafe

NECESITA SALIR DE CUATRO JUGADORES

El Barça, con urgencias justo antes del cierre del mercado de fichajes

Publicación:30/08/2021 - 18:30h

Actualización:30/08/2021 - 18:30h

Miralem Pjanic, Ilaix Moriba, Álex Collado y Rey Manaj se mantienen atentos a lo que pueda ocurrir con ellos durante las próximas horas. Koeman ya ha advertido que es imposible tener una plantilla de 32 jugadores, y el club necesita darles salida cuanto antes

Ver calendario del FC Barcelona

Restan muy pocas horas para que la ventana de pases del verano llegue a su fin, y el FC Barcelona aún busca dar solución a varios casos que continúan pendientes. Al hecho de no poder fichar, como en el caso de otros equipos, se suma el de dar salida a varios efectivos en operaciones que no han avanzado.

El club necesita aliviar un poco la plantilla para encarar el resto de la temporada que ya ha comenzado, algo que ya ha sido advertido por el propio director técnico, Ronald Koeman, en días recientes: “Es imposible tener 32 jugadores en la plantilla. He hecho el curso de entrenador”.

El Barça espera completar la ‘operación salida’

Quizá el mayor problema radica en el caso de Miralem Pjanic. El bosnio ha estado en el punto de mira de cuatro equipos italianos: Juventus, Roman, Fiorentina y Nápoles, con este último en la ‘pole’ después de que su entrenador, Luciano Spaletti, le hubiera contactado para exponerle su proyecto deportivo.

Inclusive hay acuerdo entre las partes en procura de un acuerdo. No obstante, y pese a que todo parece bien encaminado, aún no hay nada asegurado. En cuanto a Ilaix Moriba, el panorama no es alentador. De hecho, el club ya le ha comunicado que de no renovar, se verá relegado a ver los partidos desde la grada.

Sobre la mesa también reposa una carpeta con el nombre de Álex Collado, a quien Koeman le ha sugerido aceptar la opción de marcharse como cedido para mantener la regularidad en el campo. En cuanto a Rey Manaj, ya tiene el interés del Mallorca, pero debe tomar una decisión tan pronto como sea posible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído