La presión de Allegri acercan más a Pjanic de la 'Juve'

SE TRABAJA EN SU REGRESO A ITALIA

La salida de Cristiano y la presión de Allegri acercan más a Pjanic de la 'Juve'

Publicación:29/08/2021 - 14:53h

Actualización:29/08/2021 - 14:53h

Desde Italia se ha trabajado a pulso el regreso del mediocampista bosnio, quien no ha contado con el respaldo por parte de Ronald Koeman. Ahora, con la salida de la Juventus del astro portugués Cristiano Ronaldo y su retorno al Manchester United, parece tener una amplia posibilidad de hacerse con un puesto en el club de Turín. Pjanic con el Barça solo ha participado en 1.285 minutos, repartidos en 30 encuentros sin marcar un solo gol en el último curso

Ver calendario del FC Barcelona

"Faltan pocos días (para el cierre del mercado). Los jugadores como Pjanic están buscando. Su actitud es muy buena, por eso entra en la lista. Pueden entrar 23", expresó este sábado el entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, previo al partido contra el Getafe que se disputará este domingo 29 de agosto en el Camp Nou a partir de las 17:00 horas. Así pues, el futuro de Miralem parece casi decidido: su retorno a la Juventus se tornaría inminente pese a estar convocado para el compromiso contra los 'azulones' y haber demostrado su profesionalismo con el cuadro culé en el presente verano.  

Desde Italia se ha trabajado a pulso el regreso del mediocampista bosnio, quien no ha contado con el respaldo por parte del técnico neerlandés. Ahora, con la salida de la 'Juve' del astro portugués Cristiano Ronaldo y su retorno al Manchester United, parece tener una amplia posibilidad de hacerse con un puesto en Turín. Pjanic con el Barça​ solo ha participado en 1.285 minutos, repartidos en 30 encuentros sin marcar un solo gol en el último curso.  

Era el "gran fichaje de la temporada", pero no ha cumplido las expectativas y sus aportaciones han estado lejos de las que mostró en la Juventus. De acuerdo a la información avanzada por el periodista del diario Sport Lluís Miguelsanz, "la operación está prácticamente pactada desde hace días, pero la 'Juve' debe refrendar el acuerdo de cesión por una temporada ampliable a una segunda" y en medio de todo estaría la presión de Massimiliano Allegri, el actual mandamás del conjunto italiano, quien lo quiere sí o sí de vuelta en su equipo.  

De hecho, hace poco más de un mes, el entrenador lanzó un guiño para hacerse con los servicios de Pjanic. "Nosotros tenemos a Cristiano que es un buen chutador de lejos y Dybala que lo hace bien de más cerca. Son de piernas diferentes, pero puede llegar pronto un buen jugador diestro para lanzar faltas. Estamos en ello", dijo a la prensa, activando las especulaciones. Declaraciones que para muchos confirmaría la salida del bosnio de Cataluña.

El ultimátum de Pjanic  

El mismo periodista ha afirmado que Pjanic "ha dado plazo hasta mañana (lunes 30 de agosto) al equipo turinés para que quede todo listo y, sino, activará inmediatamente otra de sus opciones (la más probable una de fuera de Italia)". Vale recordar, que también sonaron para fichar al futbolista todavía azulgrana el Inter de Milán, el AC Milan y el Chelsea, de Thomas Tuchel y actual campeón de la UEFA Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído