Miralem Pjanic en un calentamiento con el FC Barcelona

SE COMPLICA SU SALIDA DEL BARÇA

Juve, Roma, Fiorentina y Nápoles pierden interés por Pjanic

Publicación:27/08/2021 - 15:31h

Actualización:27/08/2021 - 16:17h

La 'operación salida' del Barça comienza a presentar algunas trabas en el caso de Miralem Pjanic, quien ve cómo varios de los equipos interesados en su ficha comienzan a descartar su fichaje. Quizá ahora la mejor opción sea el equipo del sur de Italia, pero el trámite debe cerrarse pronto

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien Miralem Pjanic ya ha aceptado que el futuro de su carrera no está en el FC Barcelona, la operación para su fichaje por otro club podría verse frustrada, toda vez que los equipos italianos que en un principio se habían interesado por su ficha estarían por la labor de descartarle como una opción.

En el caso de la Juventus, la llegada como cedido de Manuel Locatelli, con una opción de compra obligatoria para 2023, no garantizaría al bosnio una plaza en el once de Massimiliano Allegri, por lo que no verían viable el fichaje de un jugador que pasaría buena parte de la temporada en el banquillo.

La Roma, donde también ha militado el bosnio, no tiene la intención de desembolsar una importante suma de dinero en lo que resta del mercado. De hecho, el equipo que dirige José Mourinho cuenta con exceso de jugadores y debe salir de algunos antes de lanzarse por su ficha.

Por su parte, la Fiorentina ha presentado recientemente al uruguayo Lucas Torreira, quien también llega en condición de cedido, procedente del Arsenal, por una temporada. De acuerdo con Mundo Deportivo, la Viola ya habría dado por cerradas sus compras del verano y no tendría otros planes en un futuro próximo.

El Nápoles, con más opciones

Por último, el Nápoles luce quizá como la alternativa más viable para Pjanic. De hecho, el técnico Luciano Spaletti, a quien ya conoce de su etapa con ‘la loba’ se ha comunicado con él para darle detalles de su propuesta deportiva. Pero el tiempo continúa corriendo y debe procurar un acuerdo cuanto antes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído