Pjanic en un calentamiento con el Barça

PJANIC QUIERE SOLUCIONAR SU FUTURO

Pjanic pierde la paciencia y mete prisa a la Juventus

Publicación:19/08/2021 - 11:32h

Actualización:19/08/2021 - 11:32h

Miralem Pjanic quiere jugar en la Juventus de Turín la temporada que viene, pero los juventinos no terminan de decidirse. El jugador está perdiendo la paciencia y ha metido prisa a los bianconeros para que aceleren su llegada

Ver calendario del FC Barcelona

Miralem Pjanic tiene un pie y medio fuera del FC Barcelona, pero su salida es más complicada de lo que podía parecer. El club no cuenta con él y necesita que se vaya para ahorrarse los 12 millones de euros brutos que cobra. Por otro lado, Ronald Koeman​ tampoco le tiene en alta estima y le ha señalado como prescindible. Por su parte, el jugador quiere salir, pero solo le ilusiona un destino y bajo unas condiciones determinadas.

El balcánico quiere regresar cedido a la que fue su casa, que no es otro club que la Juventus de Turín. El culé fue muy feliz en el conjunto italiano y sabe que allí podría volver a jugar regularmente y a disfrutar del fútbol. Por ello, su idea sería hacer todo lo posible para volver, aunque por ahora ha dejado claro que no quiere 'perder' dinero. Para este regreso, pretende cobrar los 6 'kilos' netos que le paga ahora el Barça, algo que está retrasando el acuerdo.

La Juve, que ya ha cerrado el fichaje de Manuel Locatelli, refuerzo estrella para su centro del campo, no tiene margen salarial para hacerse cargo del sueldo del de Tuzla ahora mismo. Tras la llegada del mediocentro italiano procedente del Sassuolo, la única manera en la que los turineses podrían llevarse a Miralem sería dándole salida a Aaron Ramsey. El galés parece no contar para Massimiliano Allegri, que prefiere al bosnio, pero su marcha sigue sin cerrarse.

Por todo ello, Pjanic está empezando a perder la paciencia y le habría pedido a la 'Vecchia Signora' que acelere todo el proceso. El balcánico, según cuentan en 'Mundo Deportivo', querría cerrar su futuro a lo largo de la semana que viene y pretende que los italianos puedan cerrar la operación para entonces. En caso de que la Juventus no pueda hacerle hueco para entonces, empezaría a tener en cuenta otras propuestas que le han llegado desde la Serie A.

Pjanic valoraría jugar en Roma

Según parece, la Roma, el equipo en el que jugó antes de recalar en Turín, también le pretende. José Mourinho quiere al centrocampista para dar un salto de calidad en su mediocampo y el jugador estaría abierto a estudiar esta posibilidad. Si los bianconeros no se deciden y le dan salida a Ramsey, puede que finalmente Miralem acabe jugando en la capital de Italia la temporada que viene.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído