Rafinha Alcántara en un entrenamiento del FC Barcelona

EL INTER, PUJANDO FUERTE

Barça e Inter se reunirán de nuevo para hablar sobre Rafinha

Publicación:16/01/2018 - 09:33h

Actualización:16/01/2018 - 09:33h

Es uno de los futbolistas pendientes de concretar su futuro, y hay un equipo que está pujando fuerte por hacerse con sus servicios. Rafinha Alcántara podría salir en enero, y el Inter mantendrá nuevas reuniones con el FC Barcelona para buscar un acuerdo

Ver calendario del FC Barcelona

Tras confirmar sus dos fichajes, el FC Barcelona ha dado prioridad a la operación salida, que empezó con la esperada marcha de Arda Turan. Hay varios asuntos pendientes en los despachos del Camp Nou, y uno de ellos es el futuro de Rafinha Alcántara. El Inter de Milan no quiere renunciar al brasileño y mantendrá los contactos con los catalanes.

De hecho, 'Mundo Deportivo' asegura que este mismo martes volverá a tener lugar una reunión entre 'nerazzurri' y azulgrana, con el objetivo de acercar posturas en lo relativo al montante de la operación. Las diferencias principales son económicas, aunque los italianos confían en que alguna de sus nuevas propuestas acabará cuajando.

De momento, la opción que más fuerza ha tomado es la de una cesión con opción de compra, aunque como en el resto de casos, al Barça le está costando que lo compradores la acepten como obligatoria. En la cumbre que se celebrará esta semana se podría definir un pacto que se situará entre los 25 y los 30 millones de euros.

Sin opciones

Pese a que el Barça ve en Rafinha a un jugador con muchas posibilidades, ha acabado aceptando su marcha por la imposibilidad de prometerle minutos. Los fichajes y sus propios compañeros le han restado opciones cuando lo que más necesita es jugar para volver a su máximo nivel después de su complicada lesión, y finalmente parece que si lo hace será muy lejos de casa. Está por ver.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído