Neto Murara en el partido ante Ferencvaros

LA CLAVE SERÁ NETO

El Barça estudia la idea de fichar un segundo portero

Publicación:4/06/2021 - 18:53h

Actualización:4/06/2021 - 18:53h

La directiva del Barça permanece a la espera de lo que ocurra con Neto para tomar una decisión sobre el recambio de Ter Stegen en el arco. La salida del brasileño obligaría al Barça a recurrir al mercado o echar mano de la cantera

Ver calendario del FC Barcelona

La lesión de Ter Stegen y el tiempo que podría estar de baja podrían llevar a la directiva del FC Barcelona a plantearse si es o no necesario fichar a otro guardameta de recambio para el alemán. Además, Neto aún no se ha desincorporado del club, pero muchos ya dan por hecha su marcha.

En medio de una lucha en varios frentes del mercado de pases, Joan Laporta debe tomar decisiones importantes, especialmente en una posición vital para el equipo: la del portero. Tras fichar a Sergio Agüero, Eric García, e incorporar a Jordi Cruyff a la directiva, el camino luce aún complejo.

Una vez recuperado, se espera que Ter Stegen vuelva a ocupar su plaza de manera indiscutible en el once inicial, aunque es probable que no es encuentre a tope para entonces. Por ello, la responsabilidad recaería en Neto, quien ya ha pedido al club que le deje ir.

Neto será clave en la operación

A pesar de que el brasileño mostró una buena actitud al firmar por el Barça y a disputar la plaza del germano. No obstante, Ter Stegen se ha convertido en el titular incuestionable en el arco, relegando a Neto al banquillo. Aun así, quedaría a la espera de que otros equipos puedan presentar alguna oferta.

Si el brasileño acaba marchándose, el club tendrá podría verse obligado a recurrir al mercado en busca de fichas a bajo coste o jugadores cuyos contratos ya hayan expirado y se encuentren en libertad para llegar al equipo azulgrana sin desembolsar un euro por sus traspasos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído