Aitana Bonmatí en un partido del Barça Femení

CON AITANA COMO FIGURA ESTELAR

El Barça Femení golea al Levante y extiende su racha perfecta en Liga (0-4)

Publicación:11/03/2023 - 20:24h

Actualización:11/03/2023 - 20:24h

El Barça Femení ha propinado una nueva goleada en la Liga F. En esta oportunidad, la 'víctima' ha sido el Levante UD. Después de un primer tiempo que lucía complicado, la fiesta iniciaría en la segunda mitad

Ver calendario del FC Barcelona

La sección femenina del FC Barcelona mantiene su ritmo arrollador en la Liga F y quiere seguir encaminándose al título local después de haber recuperado a varias de sus piezas clave a lo largo de la competición. En esta oportunidad se medía a su similar del Levante en condición de visitante, en un partido que a priori no suponía mayores dificultades para las dirigidas por Jonatan Giráldez.

El compromiso iniciaría según lo esperado: con el Barça dominando los primeros compases y generando las más claras ocasiones de peligro. Incluso Graham tuvo la oportunidad de firmar un gol olímpico al cobrar un saque de esquina, pero su disparo terminaría impactando el poste. Sería al 28' cuando el marcador presentaría modificaciones. En este caso, eran las culés, quienes por intermedio de Aitana y asistencia de Salma se adelantaban.

La goleada del Barça

Alba redondo casi iguala las acciones cerca del final de la primera parte, pero no contaría con fortuna. Pero la fiesta de las culés llegaría tras la primera hora de juego y después de una serie de ocasiones desperdiciadas. Al minuto 77, Aitana firmaría su doblete en el encuentro, en tanto que el míster ordenaría algunas modificaciones para reservar algunas piezas de cara al próximo partido.

Claudia Pina sería la encargada de poner el tanto de la goleada en el marcador 10 minutos más tarde. Asistida por Aitana, la indiscutible figura azulgrana en este choque, Claudia Pina se daría media vuelta y enviaría un preciso remate para liquidar la victoria en favor de las visitantes, ya con los tres puntos prácticamente asegurados. Pero Rolfö también querría unirse a la fiesta y ya en el tiempo de reposición firmaría el 'póker' para el Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído