Caroline Graham Hansen en un partido con el Barça

CON 'HAT-TRICK' DE HANSEN

'Manita' del Barça Femení al Villarreal para preservar el récord perfecto (5-0)

Publicación:5/03/2023 - 14:47h

Actualización:5/03/2023 - 14:47h

El parón que sufrió el fútbol femenino de clubes por unas semanas no ha afectado a la sección femenina del Barça. Las culés han dado un nuevo golpe de autoridad al imponerse por goleada ante el Villarreal

Ver calendario del FC Barcelona

La sección femenina del FC Barcelona, que viene de recibir buenas noticias con las recuperaciones de varias de sus piezas clave, llegaba al partido frente a su similar del Villarreal buscando preservar la racha ganadora que las tiene como líderes indiscutibles de la Liga F. A la vuelta del parón, el ritmo de las azulgranas sigue siendo el mismo en su camino hacia un nuevo título en esta etapa hegemónica que viven actualmente.

El partido ha iniciado según el 'guion' que parecía previamente escrito: con las culés manteniendo el dominio de la pelota y la iniciativa en la gestación de las jugadas. Durante los primeros 20 minutos fueron varias las arremetidas del Barça de cara a la portería defendida por el 'submarino amarillo'. La paridad se rompería al minuto 21 tras una genialidad de Salma para internarse en el área, donde las visitantes no podrían despejar, y Claudia Pina serviría el balón a Oshoala para firmar el primero.

Las de Jonatan Giráldez no bajaron las revoluciones y al 38 ya estaban anunciando que vendría una nueva goleada. Tras una combinación con Aitana por medio de una pared, Salma Paralluelo volvería a participar en una jugada de gol, pero esta vez lo haría como la autora del tanto, producto de un remate de zurda 'envenenado' ante el que nada pudieron hacer las 'groguets'.

La goleada del Barça

El inicio de segundo tiempo parecía una copia al carbón de la primera parte. Al 70' Caroline Graham Hansen iniciaría con su recital goleador a los cinco minutos de haber saltado al campo. Aitana nuevamente sería la 'cómplice' en una jugada de gol y dejaría otra pared para la noruega, que burlaría a la guardametas rival para ponerle cifras de goleada al marcador del estadio Johan Cruyff.

Pero la escandinava estaba guardándose lo mejor para el tramo final en un partido que parecía estar prácticamente sentenciado. Al minuto 84 haría gala de sus habilidades con el balón y precisión en el disparo para firmar el cuarto, mientras que ya en el 90' firmaría su estelar participación al registrar un 'hat-trick' que aseguraba una cómoda victoria para un Barça Femení imbatido en el torneo de la regularidad.
 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído