Ingrid Engen, en un partido con el Barça

TRAS ESTAR AUSENTE DESDE ENERO

El FC Barcelona Femení recupera a una de sus puntales

Publicación:1/03/2023 - 14:41h

Actualización:1/03/2023 - 14:41h

Una lesión en el cuádriceps había alejado de la actividad a Ingrid Engen desde el 7 de enero en un partido ante el Sevilla. Ahora, ya está recuperada y disponible para el próximo partido

Ver calendario del FC Barcelona

Tras afrontar una serie de duras bajas durante la temporada en curso a causa de las lesiones, la sección femenina del FC Barcelona comienza a recibir buenas noticias. Tras el regreso de Jana Fernández, quien estuvo en dique seco por más de un año a causa de una rotura del ligamento cruzado, Ingrid Engen se reincorporará al equipo de Jonatan Giráldez con miras al partido liguero frente al Villarreal.

La centrocampista estará disponible para el choque ante las 'groguets' después de haber sufrido una dura lesión el 7 de enero en un compromiso frente al Sevilla. Desde entonces, había permanecido alejada de la actividad a lo largo de nueve compromisos a causa de dolencias en el cuádriceps. Estas ya son cosa del pasado, aunque es posible que el míster sea prudente con sus minutos en el campo con miras al compromiso.

De esta manera, Giráldez continúa sumando piezas importantes a su esquema de juego que, pese a los contratiempos que ha debido enfrentar a causa de las lesiones de varias de sus jugadoras, ha mantenido un ritmo arrollador en el torneo de la regularidad al preservar una racha perfecta ganando cada uno de los partidos que han disputado hasta ahora, encaminándose así hacia un nuevo título.

La enfermería del Barça Femení

Con esta alta para el equipo azulgrana, cada vez son menos los nombres de las efectivas que continúan en medio de sus procesos de recuperación. Entre ellas figuran la flamante ganadora del FIFA The Best, Alexia Putellas, Cata Coll y Caroline Graham Hansen. De acuerdo con 'Mundo Deportivo', estas dos últimas estarían muy cerca de recibir el alta médica que les permita nuevamente ser convocadas y saltar al campo.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Martes, 30 de julio de 2024 Horario sin especificar
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído