Marc Gasol, durante un partido de la selección española de baloncesto

SEGÚN CATALUNYA RÀDIO

¿Barça o Girona? Marc Gasol ya tendría decidido su futuro

Publicación:19/11/2021 - 18:42h

Actualización:19/11/2021 - 18:42h

Marc Gasol ha elegido al Girona para culminar con su carrera en el baloncesto, según la información dufinduda por Catalunya Ràdio. El pívot no seguiría los pasos de su hermano Pau, quien dijo adiós a la actividad defendiendo al equipo azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la incertidumbre sobre el futuro de Marc Gasol, comienzan a conocerse algunas luces sobre lo que podría ocurrir. De acuerdo con Catalunya Ràdio, el jugador que se desempeña como pívot se incorporará al Bàsquet Girona, equipo en el que también ejerce funciones como presidente.

El jugador se debatía sobre qué equipo elegiría para su retiro. Poco antes de que la emisora desvelara lo que ocurriría, Gasol había colgado en Twitter una imagen de Tintín, el personaje de cómics, vistiendo un bañador a rayas rojas y blancas y saltando hacia una piscina.

Tras terminar su ciclo con los Lakers en la NBA, viajó a España para entrenarse con el Girona y mantener su óptimo estado físico. Fue entonces cuando apareció también la opción del Barça sobre la mesa, lo que le ha llevado a tomar una decisión después de tantas dudas.

Marc Gasol, con planes distintos a los de Pau

De hecho, el manager del Barça, Juan Carlos Navarro, indicó que hubo conversaciones con el equipo azulgrana: “Estamos en conversaciones para que venga al equipo. No hay ninguna negociación pero él no ha dado ninguna negativa. Sabe de nuestro interés y tiene la última palabra”.

De esta manera, no seguirá los pasos de Pau Gasol, quien terminó retornando a la Ciudad Condal para poner fin a su carrera. Catalunya Ràdio ha indicado que su presentación con el Girona, que ocupa el puesto 14 de la segunda división nacional, tendría lugar en los próximos días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído