Llegada del Barça

HABRÁ 2.000 CULÉS EN OLD TRAFFORD

El FC Barcelona llega a Manchester para una nueva "final europea"

Publicación:22/02/2023 - 16:08h

Actualización:23/02/2023 - 01:25h

El FC Barcelona ya ha aterrizado en Inglaterra de cara al partido de vuelta de los playoffs de la Europa League. Con varias bajas sensibles en la plantilla, los culés buscarán sellar su pase a octavos ante el United

Ver calendario del FC Barcelona

La expedición del FC Barcelona dirigida por Xavi Hernández ya ha aterrizado en suelo británico de cara al partido de vuelta de los playoffs de la UEFA Europa League en busca de un pase a los octavos de final del torneo frente al Manchester United. La eliminatoria ha quedado completamente abierta después de que ambos equipos igualaran a dos goles por lado en el Spotify Camp Nou, en un duelo marcado por algunas polémicas decisiones arbitrales.

La plantilla azulgrana hizo su llegada cerca de las 14:00 horas locales acusando los efectos de las bajas temperaturas. También estaba presente el presidente, Joan Laporta, y otros miembros del tren ejecutivo, como Rafa Yuste, Elena Fort, Mateu Alemany y Jordi Cruyff, este último seguramente se encontrará con un escenario que le traerá recuerdos al volver a Old Trafford, donde estuvo como jugador a finales de la década de los 90.

La lista de convocados está integrada por una veintena de nombres, entre los que destaca la presencia del canterano Marc Casadó, en tanto que se advierten las notables ausencias de Pedri González y Ousmane Dembélé después de sufrir sendas lesiones, así como la de Pablo Martín Páez Gavira 'Gavi', quien vio su quinta tarjeta amarilla en el partido disputado en la Ciudad Condal, lo que le impedirá estar presente en el choque.

De acuerdo con 'Mundo Deportivo', el equipo culé estará en el Hyatt Regency Manchester, donde el míster comparecerá ante los medios de comunicación junto al defensa francés Jules Koundé. Posteriormente, tendrá lugar una sesión de entrenamiento en la víspera del duelo en Old Trafford, que iniciará a las 19:00 horas locales y a las 20:00 de España para definir quién avanzará a los octavos de final del torneo.

Presencia culé en Manchester

De igual manera, el Barça ha sido recibido por un centenar de seguidores azulgranas que les esperaban en las cercanías del hotel, mientras que se espera que haya unos 2.000 en el 'teatro de los sueños' para alentar a los suyos en este difícil encuentro. Así, todo quedará servido para un intenso y emocionante partido que medirá a dos equipos que llegan en un muy buen momento de la temporada en su lucha por mantenerse con vida en Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído