Terrible momento en el duelo Dinamarca-Finlandia

TERRIBLE EMERGENCIA

El FC Barcelona muestra su solidaridad con Christian Eriksen

Publicación:12/06/2021 - 20:59h

Actualización:12/06/2021 - 21:07h

El FC Barcelona se ha sumado a las reacciones de soporte a Christian Eriksen, después de que fuera trasladado de emergencia al hospital

Ver calendario del FC Barcelona

Después de los largos minutos de angustia vividos en el estadio de Copenhague, debido al terrible momento en el que Christian Eriksen se desplomó sobre el césped en el minuto 43 y tuviera que ser trasladado en camilla a un centro hospitalario, muchas han sido las reacciones de apoyo en favor al centrocampista danés del Inter de Milán.

Una de esas reacciones ha sido la del FC Barcelona, que se ha querido sumar a los incontables mensajes positivos hacia Eriksen. “Stay strong” (sé fuerte), escribió la cuenta internacional de Twitter del Barça. Mientras el equipo médico del estadio se ocupaba en reanimar al futbolista danés, todos sus compatriotas trataron de resguardar la privacidad de su compañero, entre ellos, el delantero del club azulgrana Martin Braithwaite, que no paraba de rezar por Christian.

De esta manera, el club catalán mostró su solidaridad con un hecho que mantuvo en vilo a millones de almas en todo el mundo, que fue testigo del terrible momento que aconteció en Copenhague con el colapso de la máxima figura de la selección de Dinamarca: Christian Eriksen. Los presentes y el resto del planeta rezó por su pronta recuperación, y el Barça no fue la excepción.

La respuesta del club

Al margen del Barça, el primer jugador del club azulgrana que también reaccionó a través de sus redes sociales deseando la pronta recuperación de Eriksen fue Sergio Agüero. Sin necesidad de recurrir a las palabras, solo expresó su preocupación con dos iconos de las imágenes en posición de rezo y una bandera de Dinamarca.

El delantero argentino mandó así toda su fuerza al centrocampista del Inter de Milán, en medio de un momento de grandísima preocupación en el fútbol mundial. Eriksen, afortunadamente, fue atendido y se sabe que está plenamente consciente. Se le practicarán exámenes para determinar la causa de su repentino desplome durante el partido, que fue suspendido pero que reanudará este mismo sábado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 29
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Domingo, 17 de marzo de 2024 21:00h
Estadio Cívitas Metropolitano
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído