Ter Stegen, tras el Atleti-Barça

¿REPRESALIAS DE LALIGA?

El Barça no está de acuerdo con el horario ante el Atlético y podría pedir un cambio

Publicación:4/04/2023 - 16:13h

Actualización:4/04/2023 - 16:13h

Al Barça y a su afición no le ha sentado nada bien que LaLiga haya fijado el partido ante el Atlético el día de Sant Jordi a las 16:15 horas, por lo que podrían solicitar un cambio ante LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona continúa manteniendo una amplia ventaja en LaLiga, que le encamina hacia un nuevo título. Sin embargo, con respecto a la definición del calendario del torneo ha habido algunos inconvenientes como el que se ha presentado en el caso del partido ante el Atlético de Madrid correspondiente a la jornada 30.

El choque está pautado para el 23 de abril en el Spotify Camp Nou. Tanto dentro como fuera del club han dejado de manifiesto su disconformidad al tratarse de un día especial en la Ciudad Condal: Sant Jordi. Además, el choque está fijado para las 16:15 horas, lo que coincide con la tradicional Diada, resultando incómodo para los locales.

El Barça podría pedir un cambio de horario

En consecuencia, desde el tren ejecutivo del club no han descartado la posibilidad de solicitar un cambio de horario para evitar algún tipo de colisión entre un evento y otro, de modo que los aficionados puedan ser parte de las celebraciones habituales al tiempo que podrían disfrutar del partido en el que recibirán a los colchoneros.

Desde el diario 'Sport' han indicado que esta solicitud aún no ha sido presentada, pero que podría llevarse a cabo para contar con una hora más adecuada para la disputa del compromiso. Lo ideal para el club es que las acciones inicien cerca de las 21:00 horas, un horario mucho más cómodo para los aficionados que estarán presente.

¿Represalias contra el Barça?

El rotativo ha recordado que el anuncio oficial de los horarios para la jornada 30 del campeonato ha tenido lugar justo después de que el Barcelona emitiera un fuerte comunicado en el que consideraba apropiado que el presidente de la patronal, Javier Tebas, presentara su dimisión después de que 'La Vanguardia' diera a conocer que este habría aportado pruebas falsas en el 'Caso Negreira'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído