Estamos a tan solo una semana de que finalice el mercado de fichajes y los rumores de traspasos son el pan de cada día en el fútbol europeo. El último nombre en salir a la luz es el de la nueva joya del fútbol francés, Bradley Barcola, quien juega en el Olympique Lyon. El joven futbolista está abierto a un cambio de aires y todas las miradas apuntan a que el París Saint-Germain tendría ventaja en la puja por el jugador. Sin embargo, las últimas informaciones que llegan desde Francia señalan que el Barça también estaría interesado e incluso habría tanteado un posible fichaje.
El diario 'L'Équipe' menciona a los azulgrana como un posible destino para Barcola en caso de que salga un delantero de la plantilla en estos últimos días de mercado. Además, podrían aprovechar que el PSG está centrado en conseguir el fichaje de Kolo Muani para llevarse a la perla del Lyon. El Chelsea, conocido por su actividad en el mercado veraniego, también sería uno de los equipos interesados en Barcola tras las salidas de Pulisic y Ziyech.
No sería la primera vez que relacionan al joven atacante con el conjunto catalán, ya que cuando se produjo la salida de Dembélé se pensó en él como posible relevo. Sin embargo, parece muy complicado que los azulgrana puedan afrontar su fichaje debido a la situación económica actual, con inscripciones pendientes y otras prioridades en la carpeta de incorporaciones. El jugador tendría un precio de 30 millones, una cantidad que de momento no pueden asumir.
El estilo de juego de Barcola encajaría a la perfección en el Barça
Ha demostrado ser uno de los grandes proyectos de futbolistas "nacidos" en las canteras francesas. Actúa como extremo por la banda derecha, pero también puede jugar por la otra banda o incluso como delantero de área. Actualmente, juega en el Olympique de Lyon de la liga francesa. Es un atacante veloz, hábil y encarador, justo lo que necesita el conjunto blaugrana para reemplazar a Dembélé. La temporada anterior, el francés consiguió marcar 7 goles y proporcionar 9 asistencias de gol en la Ligue 1.
Se rumorea que el extremo francés podría unirse al PSG en esta misma temporada, ya que el equipo dirigido por Luis Enrique Martínez no ha tenido el mejor comienzo en esta nueva temporada de la Ligue 1. Sin embargo, parece que el nuevo presidente de los Gones, John Textor, está pidiendo una cantidad exagerada por la joya de su equipo, lo que podría hacer que los parisinos dejen de insistir en su posible contratación.