Joan Laporta, en el palco de honor

LUCIRÁ EL LOGO ANTE EL STUTTGART

El Barça renueva con uno de sus patrocinadores hasta 2024

Publicación:30/07/2021 - 17:35h

Actualización:30/07/2021 - 17:35h

El FC Barcelona ha renovado su vínculo con Allianz, que ahora hará las veces de patrocinador global. La aseguradora alemana también prestará apoyo a la sección femenina y al filial

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona y la multinacional alemana de seguros y servicios financieros, Allianz, han llegado a un acuerdo para extender el patrocinio por tres temporadas más, un vínculo que expirará en junio de 2024. De esta manera, se fortalecen los vínculos entre ambas instituciones, ahora con un carácter de patrocinador global.

Anteriormente, el apoyo de la aseguradora era local. Con el cambio en los términos del nuevo acuerdo, Allianz estampará su logotipo en la manga izquierda de las camisetas azulgranas que serán lucidas por primera vez en el partido amistoso de pretemporada ante el Stuttgart.

Posteriormente, los culés se medirán al Salzburgo, también luciendo el nombre de la marca alemana, en un partido que está pautado para el 4 de agosto. Con ello, El Barça y Allianz extienden una relación que ya suma más de 10 años y que ahora asumen un compromiso mayor.

 

El Barça y Allianz, con metas comunes

A pesar de todos los problemas financieros que vive el fútbol mundial a causa de la crisis sanitaria, la aseguradora germana da un voto de confianza al Barcelona, con quien comparte varios de sus valores institucionales, como la superación en tiempos difíciles como los que atraviesa el mundo actual.

También está previsto que la firma alemana apoye al fútbol femenino y a diversas actividades sociales impulsadas desde el Barça, a través de su Fundación. Por ello, su imagen también acompañará al equipo femenino y al filial en sus partidos durante las próximas temporadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Levante

FC Barcelona - Levante

Domingo, 26 de septiembre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído