El Barça celebra uno de sus goles ante el Levante

CON LA VICTORIA ANTE EL LEVANTE

El Barça se acerca a la parte alta de la clasificación en LaLiga

Publicación:27/09/2021 - 15:58h

Actualización:27/09/2021 - 15:58h

El FC Barcelona se ha acercado a los puestos de arriba en LaLiga y debe continuar sumando para meterse de lleno en la pelea por el título. El próximo compromiso liguero será ante el Atlético de Madrid, un rival directo en el torneo

Ver calendario del FC Barcelona

Después de un accidentado arranque liguero que suscitaba dudas sobre la temporada del FC Barcelona, los tres puntos obtenidos frente al Levante colocan al equipo azulgrana en una posición favorable en su busca por volver a la cima de la clasificación con un entrenamiento menos.

Tras dos empates, ante el Granada y el Cádiz, el Barça parecía alejarse incluso de los puestos que dan acceso a la Champions. Sin embargo, ha vuelto a la pelea con una gran exhibición en su último compromiso, teniendo como protagonista a Ansu Fati, que finalmente ha regresado.

De esta manera, los dirigidos por Ronald Koeman alcanzan su tercera victoria que, sumadas a los tres empates acumulados, se traducen en un total de 12 puntos que los colocan como sextos en la tabla, aunque por debajo del Sevilla, a la espera de un partido pendiente entre sí.

El Barça, obligado a ganar

Por su parte, el Real Madrid continúa liderando la clasificación con 17 unidades, seguido de la Real Sociedad con un punto menos. La tercera casilla es ocupada por el Sevilla, que tiene los mismos puntos que el Atlético de Madrid, que cierra el cuadro de los puestos de Champions.

El sorprendente Rayo Vallecano se ubica en la quinta posición por encima del Barça, que se prepara para otro choque vital. Esta vez será ante el Atlético de Madrid, en un duelo en el que Antoine Griezmann y Luis Suárez podrían enfrentarse ante su antiguo equipo. De obtener la victoria, darán un paso importante en LaLiga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído