Memphis Depay, celebrando el gol marcado contra el Levante

GOLES DEL BARÇA-LEVANTE

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Levante (3-0)

Publicación:26/09/2021 - 19:34h

Actualización:27/09/2021 - 12:10h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Barça-Levante (3-0) de LaLiga 2021-22. Los goles de Memphis Depay, Luuk De Jong y Ansu Fati devolvieron al Barça a la senda de la victoria

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se resarció de los últimos malos partidos disputados entre Champions y Liga y, con el partido más brillante de la temporada 2021-22, barrió del mapa al Levante no sólo en resultado sino principalmente en cuanto a juego y dominio. Los de Koeman salieron a ganar desde el primer minuto, mostrando una gran intensidad, frescura y también acierto.

Depay, Luuk De Jong y el renacido Ansu Fati, que volvió tras casi un año lesionado, fueron los autores de los goles que certificaron una victoria muy importante para los culés, que se ponen a cinco puntos del líder, el Real Madrid, con una jornada de LaLiga Santander 2021-22 todavía pendiente de disputa: el encuentro aplazado ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Levante UD:

Los goles del FC Barcelona-Levante UD 3-0

1-0, Memphis Depay, min. 7: El talentoso atacante holandés, en una jugada individual, provocó un penalti muy claro y se encargó él mismo de lanzarlo, engañando a la perfección al portero para deshacer el empate. 2-0, Luuk De Jong, min. 14: Menos de diez minutos después, una gran incursión de Sergiño Dest acabó con un pase al interior del área, aprovechando un gran desmarque de Luuk, para que el delantero holandés recibiese y marcara el segundo. 3-0, Ansu Fati, min. 90+1: La nueva gran estrella del Barça reapareció a lo grande tras casi un año sin jugar. En una gran jugada individual, de gran atrevimiento, Ansu batió desde fuera del área al portero contrario, sentenciando ya el partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído