Sergio Busquets levanta el título de Liga con sus compañeros

EL BARÇA HA PREPARADO UNA "GRAN FIESTA"

El Barça se despedirá de Busquets, Jordi Alba y el Camp Nou tras el partido ante el Mallorca

Publicación:26/05/2023 - 12:01h

Actualización:26/05/2023 - 12:01h

Una nueva información asegura que el Barça tendrá una gran fiesta de despedida después del compromiso liguero frente al Mallorca. Será el adiós al Camp Nou como lo conocemos y también a las trayectorias de Sergio Busquets y Jordi Alba con la elástica azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona despedirá al Spotify Camp Nou después de 66 años de su inauguración tras el compromiso de Liga de este domingo ante el Mallorca. También será el adiós definitivo de Jordi Alba y Sergio Busquets con la elástica del primer equipo, ya que saldrán durante el mercado estival en busca de nuevos desafíos para la recta final de sus carreras.

El Barça prepara una gran fiesta

Será una jornada muy emotiva y la vicepresidenta institucional del club, Elena Fort, ha desvelado la planificación para que sea un evento ejemplar y por todo lo alto. "Es el último partido que se jugará en el Spotify Camp Nou tal y como lo conocemos y hago un llamamiento a la afición para que venga, porque tenemos preparada una gran fiesta. Queremos una gran fiesta con los socios y abonados que han estado toda la vida en este Estadi. Con todos aquellos que han venido con sus abuelos y con sus padres haciendo ese primer aprendizaje como barcelonista", apuntó la ejecutiva.

En la misma línea, pidió a los aficionados que se presenten con la camiseta más representativa que tengan del equipo. "Vengan con la camiseta que les recuerde ese día especial que hayan vivido en el Spotify Camp Nou. También con una bufanda para hacer un mosaico que se recuerde siempre", afirmó Fort.

Habrá actividades por doquier

Cerca de finalizar, aclaró que el grueso de la celebración se llevará a cabo al final del partido. "Tenemos actividades preparadas para las horas antes del encuentro y, si el horario lo permite, también para el descanso, pero la fiesta está programada especialmente para después del partido. Tenemos despedidas de jugadores importantes, pero también nos despedimos de nuestro estadio. Media hora o tres cuartos después del final del encuentro tenemos actividades programadas y pedimos al socio que se espere, porque hay preparada una gran celebración", sentenció la vicepresidenta.

Por último, cerró con un mensaje emotivo. "La fiesta no se acaba cuando finalice el partido. Con lo hemos preparado queremos que todo el mundo recuerde ese día especial vivido en el Spotify Camp Nou o esa persona especial con la que acudía al Estadi", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído