Toda la plantilla del Barça en un entrenamiento

YA HAN INICIADO LOS ENTRENAMIENTOS

El Barça se enfoca en los amistosos de pretemporada

Publicación:19/07/2021 - 15:54h

Actualización:19/07/2021 - 15:54h

El FC Barcelona ya se encuentra en sesiones de entrenamiento para prepararse a los duelos ante el Nàstic y el Girona, pautados para el 21 y 24 de julio, respectivamente. Ansu Fati, Ter Stegen y Coutinho se mantienen entrenando por separado

Ver calendario del FC Barcelona

Pasado el domingo, día libre para la plantilla del FC Barcelona, vuelve la actividad a la Ciutat Esportiva Joan Gamper de cara a los próximos duelos amistosos de preparación ante el Nàstic y el Girona, que servirán como la primera evaluación de Koeman del estado de sus jugadores para el próximo curso.

Los partidos están fijados en el calendario para los días 21 y 24 de julio. En la última sesión de entrenamiento estuvieron presentes Gerard Piqué, Sergiño Dest, Miralem Pjanic, Sergi Roberto, Riqui Puig y Samuel Umtiti. A ellos se sumaron efectivos del filial como Jordi Escobar, Alejandro Balde, Santiago Ramos Mingo, Yusuf Demir, Nico González, Arnau Comas, Pablo Páez ‘Gavi’, Iñaki Peña y Álex Collado.

De esta manera, el neerlandés podrá conocer en qué forma llega la plantilla y tomar las medidas correctivas necesarias mientras se suma el resto de los jugadores, que estaban presentes con sus selecciones en torneos continentales como la Eurocopa y la Copa América.

Los ausentes en los entrenamientos del Barça

Entre los nombres faltantes a las primeras sesiones, figuran los de Ilaix Moriba, quien está entrenándose con el filial a la espera de que el club tome una decisión definitiva sobre su futuro, y Kays Ruíz, quien recientemente ha dado positivo en un test de coronavirus y deberá permanecer aislado de sus compañeros.

Philippe Coutinho continúa entrenándose lejos del resto de la plantilla mientras se encuentra en etapa de recuperación. Otros jugadores que se entrenan por su cuenta mientras superan su problemas físicos son Ansu Fati y Marc-André Ter Stegen, que previamente pasaron por el quirófano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído