El Rayo Vallecano venció al Barcelona 1 0

¡CINCO PARTIDOS SIN GANAR!

El Barça protagoniza su peor racha en 20 años como visitante

Publicación:27/10/2021 - 23:40h

Actualización:27/10/2021 - 23:40h

Desde el año 2001 el Barça no acumulaba tantos fracasos al visitar sus rivales, algo a lo que se ha llegado con el último traspiés ante el Rayo Vallecano

Ver calendario del FC Barcelona

Nuevamente, el Barcelona ha sido derrotado en lo que va de la actual temporada. Ahora, el responsable de esta nueva derrota ha sido el Rayo Vallecano, quien logró superar a los de Koeman 1-0 gracias a un tanto tempranero del atacante colombiano Radamel Falcao en el minuto 30 del primer tiempo.

El colombiano aprovechó una oportunidad que se le presentó cuando Sergio Busquets cometió un error con el balón cuando era marcado por Óscar Trejo y éste después de robarle el esférico le hizo una asistencia que no desaprovechó disparando una diana directo al arco de Ter Stegen que éste no pudo detener justo después de escabullírsele a Gerard Piqué.

Lo preocupante de este nuevo revés, es que este vendría siendo el quinto partido consecutivo que la escuadra blaugrana acumula como visitante en lo que va de la actual temporada, tanto de LaLiga Santander como de la UEFA Champions League, en los que no consigue una victoria.

Derrotas previas

Previo al último fiasco frente al Rayo Vallecano, el Barcelona cayó 2-0 ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano el pasado 2 de octubre. A este resultado le sigue la dura derrota ante el Benfica 3-0 en Lisboa el 29 de septiembre, el mismo estadio del fatídico 2-8 ante el Bayern Múnich.

Una semana antes, el 23 de septiembre, los de Koeman solo consiguieron un decepcionante empate contra el Cádiz en el que ambos equipos quedaron sin goles en su marcador cuando los culés fueron al Estadio Nuevo Mirandilla. Por último, el pasado 21 de agosto, los azulgranas solo pudieron sacarle un empate al Athletic Bilbao en San Mamés.

Otros traspiés de mucho peso

Sin embargo, como si todo esto no fuera bastante preocupante, el Barcelona también ha sufrido varios golpes de peso jugando como local, pese a que en el Camp Nou ha conseguido algunas victorias.

No puede olvidarse el nefasto debut de la temporada actual de la Champions League que los de Koeman tuvieron frente al Bayern Múnich en el Camp Nou (0-3) y el primer clásico de la temporada en la que éstos cayeron ante el Real Madrid (1-2). No hay dudas de que el Barcelona se encuentra en un pésimo momento y que requiere cambios urgentes para solventar la situación actual.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído