Sergio Busquets ante el Espanyol

BUSQUETS SALDRÁ DEL BARÇA TRAS 18 AÑOS

El Barça ya tiene planificado el homenaje de despedida de Busquets

Publicación:18/05/2023 - 12:05h

Actualización:18/05/2023 - 12:08h

El Barça ya está haciendo todos los trabajos correspondientes al acto de despedida de Sergio Busquets. El club lo llevará a cabo a finales de mayo en el compromiso liguero ante el Mallorca

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está organizando todos los preparativos para la despedida de Sergio Busquets. El centrocampista ha decidido cambiar de aires al finalizar la temporada y poner punto final a una trayectoria memorable con la elástica azulgrana, donde lo ganó todo a nivel de clubes y también con la selección española.

El Barça ya tiene una fecha pautada

A sus 34 años, partirá en busca de nuevas aventuras y en los despachos del club quieren realizar un evento que este a la altura para despedirle con todos los honores pese a que el capitán prefiere un acto sencillo. Así las cosas, el diario 'SPORT' asegura que el reconocimiento se llevará a cabo el domingo 28 de mayo en el compromiso liguero frente al Mallorca.

'Busi' tendrá su primer homenaje este sábado ante la afición culé cuando reciba el título de Liga en manos de Luis Rubiales, actual presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Acto seguido, viajará a Valladolid el martes 23 para medirse ante el 'Pucela' y después regresará al Spotify Camp Nou para la ovación final en la penúltima jornada del campeonato.

Busquets quiere una despedida sencilla

De hecho, el cruce ante los baleares será emotivo debido a que es el último partido que disputará el Barcelona antes de la remodelación del templo culé y también coincidirá con la marcha de Busquets tras 15 años en el primer equipo. Sin embargo, la idea del centrocampista es que todo sea llevado con calma y sin mucha vistosidad.

Al '5' siempre le ha gustado la discreción y, de momento, ha renunciado a un acto público previo con una rueda de prensa masiva para ofrecer sus sensaciones. El pivote entiende que el vídeo que publicó en sus redes sociales llegó a cada hincha culé y que es suficiente para dar el adiós definitivo. Así las cosas, todo está sobre la mesa para finales de mayo en un último encuentro que estará lleno de emociones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído