Laporta saludó a Messi durante su visita a la Ciutat Esportiva / Foto: @FCBarcelona_es

EL CLUB EMITIÓ UN COMUNICADO OFICIAL

El Barça ataca a 'El Mundo' por su filtración sobre las exigencias de Messi

Publicación:21/09/2022 - 17:22h

Actualización:21/09/2022 - 20:40h

El Barça se ha pronunciado oficialmente sobre las filtraciones realizadas por el diario 'El Mundo' durante este miércoles. A través de su página web, el club ha emitido un comunicado en el que aseguran que tomarán medidas legales

Ver calendario del FC Barcelona

Los nombres del FC Barcelona y Lionel Messi volvieron a acaparar las portadas de los diarios durante este miércoles 'gracias' al diario 'El Mundo'. Y es que el rotativo español sacó a la luz unas informaciones en las que desvelaban una serie de exigencias que presuntamente habría hecho el argentino en orden de extender su vínculo con la entidad azulgrana. Así pues, tanto el club como el futbolista fueron víctimas de una nueva filtración, ya que en el pasado el mismo medio había revelado las cifras del último contrato del rosarino con los culés.

Esta situación no ha caído nada bien en Can Barça, por lo que la institución azulgrana ha emitido un comunicado a través de todos sus medios oficiales en el que hacen conocer su indignación por las filtraciones realizadas por el diario. Los catalanes dejaron en evidencia el gran disgusto que las informaciones generaron dentro de la entidad, por lo que anunciaron que ya estudian las medidas legales oportunas para tomar acción en contra del medio.

"En relación con la información publicada hoy en El Mundo del Siglo XXI, bajo el título 'BarçaLeaks, los archivos secretos del club, parte 1', el FC Barcelona expresa su indignación ante la filtración interesada de unas informaciones que formarían parte de un procedimiento judicial", comenzó rezando el mensaje transmitido por la entidad blaugrana, manifestando su irritación por las acusasiones emitidas en su contra.

De la misma manera, el Barça desmintió las declaraciones del rotativo en las que aseguraban haber tenido acceso a los archivos de la investigación. "El Club lamenta también que el medio alardee de haber tenido "acceso a una ingente cantidad de documentación y correos electrónicos que están en poder de la investigación del Barçagate" cuando estas informaciones y documentación todavía no han sido compartidas con las partes", manifestó la institución. 

Tomarán medidas legales

Finalmente, el club expresó que en los despachos de la entidad ya trabajan en búsqueda de tomar las medidas oportunas en contra de 'El Mundo'. "En cualquier caso, el artículo en cuestión hace públicos documentos que nada tienen que ver con la instrucción del caso y su uso atenta contra la reputación y la confidencialidad del Club. Por eso, y con el objetivo de proteger los derechos del FC Barcelona, los servicios jurídicos del Club ya están estudiando las medidas oportunas a emprender", culminó así el comunicado. 

Hoy destacamos

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Inter
FC Barcelona

Inter Milan - FC Barcelona

Martes, 4 de octubre de 2022 21:00h
Estadio Giuseppe Meazza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído