En medio del parón de selecciones, el FC Barcelona continúa su andadura en los torneos del filial. Los dirigidos por Rafa Márquez vienen de imponerse al Real Murcia por 2-0 en un encuentro en el que finalmente Pablo Torre ha podido ver acción desde su llegada a la entidad catalana con ficha del filial, aunque habiendo entrado a la dinámica del primer equipo en la pretemporada.

Desde el inicio, el cántabro dejó claro el buen momento que vive, así como sus ganas de triunfar en el equipo azulgrana. Apenas transcurrían unos pocos segundos desde que el árbitro principal pitara el inicio del compromiso cuando ya estaba sirviendo un pase filtrado a Juanda Fuentes, quien a su vez dejaría un balón servido a Roberto Fernández, autor del gol de la ventaja apenas en el primer minuto.

Posteriormente, las jugadas de gol se incrementarían hacia uno y otro lado, aunque sin éxito. A pesar del tiempo sin ver acción, Pablo Torre supo mostrarse sereno en su rol como interior por la izquierda. Sin embargo, tras los primeros 15 minutos, era el Murcia quien parecía dominar los compases del encuentro, aunque también con algunas ocasiones de los culés.

Transcurrida la primera media hora del partido, Torre se combinaría con Juanda una vez más en una jugada similar a la que terminó en el primer tanto, pero ni Sanz ni Luismi pudieron llegar a tiempo para concretar la jugada de gol. Los azulgranas continuarían intentando irse al descanso con una ventaja mayor, pero el marcador de momento no se movería.

El Barça Atlètic suma una nueva victoria

Para la segunda mitad, los dirigidos por Rafa Márquez saldrían en busca de una diana más que les permitiera afrontar el resto del encuentro con una mayor tranquilidad. Tras varias ocasiones desperdiciadas, el premio llegaría al minuto 60, cuando un error del portero visitante, Miguel Serna, dejaría el balón a tiro para un Álvaro Sanz que solo debió enviarla al fondo.

De esta manera, los azulgranas contaron con el tiempo a su favor para cerrar el encuentro que les ha dado su tercera victoria en la temporada actual que, sumada a los dos empates registrado, suman 11 puntos para mantenerse en la cima del grupo 2 de la Primera RFEF con uno más que el Eldense y el Alcoyano, que le escoltan en la clasificación de la presente edición.