Gavi en un partido con el Barcelona

ASEGURANDO SU FUTURO

El Barcelona busca renovarle el contrato a Gavi

Publicación:25/11/2021 - 16:38h

Actualización:25/11/2021 - 16:38h

La directiva del Barcelona intenta asegurar que Gavi use los próximos años la camiseta del club ante la creciente cantidad de equipos interesados en su ficha

Ver calendario del FC Barcelona

La directiva del Barcelona y el representante de Gavi, Iván de la Peña, sostuvieron este miércoles una primera reunión para hablar de la situación del centrocampista oriundo de Los Palacios (Sevilla). El club quiere mejorar la ficha del joven futbolista y ampliarle su contrato que termina en verano del 2023, y así se lo ha transmitido a su representante para que no haya dudas de ningún tipo.

Por los momentos, quienes participaron en este primer contacto hablaron de forma preliminar antes de la disputa de la Nations League el pasado mes de octubre, cuando Gavi hizo gala de un excelente fútbol como titular en “La Roja” de Luis Enrique donde casi se alcanzó el triunfo en este torneo.

La reunión de hoy, aunque se habló en la misma de forma breve y superficial y en ella el Barça ha querido dejar claro que su objetivo prioritario es atar y mejorar el contrato del joven jugador sevillano, quien se está convirtiendo en uno de los referentes del Barça y de la selección pese a que sólo tiene 17 años.

En la mira de la premier

Esta reunión irá seguida de más encuentros los próximos días y semanas porque en esta ocasión no se habló de dinero o cantidad en partícula. Por lo que aún falta mucho que recorrer hasta el día en que se vea a Gavi firmando un contrato.

En todo caso, y ante la creciente lista de clubes que han comenzado a interesarse en un posible fichaje de Gavi el Barça ha querido transmitirle un mensaje claro y directo haciéndole saber que desean que renueve con el equipo y que juegue vistiendo la camiseta del club.

Quiere seguir con el Barcelona

El futbolista, por su parte, se encuentra concentrado solamente en los entrenamientos bajo la batuta de Xavi, ya que se ha ganado un lugar como titular en las alineaciones. Todo apunta a que el joven desea seguir jugando con el Barça, que es el club de sus sueños, pero el club sabe que no por eso puede dar por hecho que nada pueda cambiar en el corto o mediano plazo

Su sorprendente talento ha hecho que pretendientes de peso no le faltan y su cláusula de rescisión, justo ahora, se encuentra en 50 millones de euros, cantidad que en un jugador con un sorprendente presente y un futuro tan prometedor no es descabellada para los grandes clubes de fútbol de Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído