Koeman dirige un entrenamiento del FC Barcelona

SIGUEN LOS PREPARATIVOS

El Barcelona entrenará en unas instalaciones "bunkerizadas" en Alemania

Publicación:29/07/2021 - 01:10h

Actualización:29/07/2021 - 01:10h

La delegación del conjunto azulgrana que se enfrentará ante el Stuttgart este 31 de julio ya llegó a Alemania. Hasta entonces, realizará entrenamientos en unas instalaciones que han sido cerradas para evitar las miradas de terceros

Ver calendario del FC Barcelona

La delegación del Barcelona llegó este miércoles a Alemania para completar un stage que espera seguir con el trabajo de los 17 días de entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y que se prolongará hasta el 4 de agosto.

Las instalaciones que escogieron para llevar a cabo las próximas sesiones de entrenamiento fueron las SV Aasen. Estas son unas instalaciones modestas y que están situadas a tan solo cinco minutos del Hotel Der Oschberghof, que ejercerá de cuartel general de Ronald Koeman y el resto de los culés ya que allí es donde se hospedan.

La instalación en cuestión consta de unos 900 metros cuadrados y dispone de cuatro campos, además de los vestuarios.  El objetivo del cuerpo técnico es trabajar fuera de los ojos de terceros. De hecho, incluso se ha dispuesto de una valla alrededor de todo el perímetro del campo. Dicha valla tiene unos dos metros de altura y está cubierta con material publicitario y paneles de color negro para que no pueda verse lo que ocurre dentro de la instalación.

El calendario

El cuerpo técnico ha diseñado un entrenamiento bastante exigente, con dobles sesiones de mañana (10.00 horas) y tarde (18.00 horas) este jueves 29 de julio, el viernes 30 de julio y el lunes 2 de agosto. El sábado 31 de julio (9.00 horas), domingo 1 de agosto (10.00 horas) solo habrá un entrenamiento y el martes 3 de agosto aún no se define lo que se hará ese día.

Las excepciones

Casi todas las sesiones de entrenamiento se harán a puerta cerrada. Las únicas que serían las excepciones son la matinal del viernes 30 de julio y la del martes 3 de agosto en las que se permitirá la presencia de los medios de comunicación, pero durante 15 minutos.

Ambas excepciones están previstas en la víspera de los dos partidos amistosos que el conjunto catalán tiene pautadas esta semana. El sábado 31 los culés se verán en el césped con el Stuttgart (18.00 horas) y el miércoles 4 cerrará su estancia en Alemania para ir a Austria y tener un partido contra el Salzburgo (19.00 horas).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído