Messi puede quedarse en el Barça

MÁXIMO BALUARTE

"Barcelona es Messi y Messi es Barcelona… No lo veo en otro club"

Publicación:6/03/2021 - 19:20h

Actualización:6/03/2021 - 19:20h

Lothar Matthäus, ex jugador de la Selección de Alemania, se refirió a la situación actual de Lionel Messi en el FC Barcelona y opinó lo que debería hacer en el futuro

Ver calendario del FC Barcelona

Lothar Matthäus habló sobre la situación actual de Lionel Messi en el FC Barcelona en una entrevista con el portal Onefootball.com. El ex jugador del Bayern Múnich y de la selección de Alemania, no escondió todo lo que pensaba con relación a la problemática del astro argentino con el equipo, la cual mantiene una gran incógnita en el barcelonismo, pues hasta ahora se desconoce lo que sucederá con su vinculación contractual, que finaliza entre pocos meses.

"Messi es mi jugador favorito, después de Lewandowski. El año que viene lo veo en Barcelona. Barcelona es Messi y Messi es Barcelona. Para mí es como Beckenbauer, que estuvo toda su vida en el Bayern de Múnich", expuso Matthäus sin esconder sus ansias porque el capitán del Barcelona se quede en su conjunto hasta el fin de su carrera. Además desestimó los rumores que lo involucran en otros clubes, pues según su percepción, Messi tomará la decisión de quedarse.

Asimismo, el alemán fue tajante al referirse acerca de la actual situación por la que atraviesa el club catalán: "El Barça tiene muchos problemas dentro del campo, problemas financieros... perdieron 1-4 contra el PSG en Champions y este Barcelona no es el que recordamos de hace unos años, cuando Guardiola lo entrenaba". Entretanto, sobre Messi concluyó: "Tiene que decidir él, me gustaría verle en el Barcelona porque no lo veo en otro club".

Messi-Barça, un amor eterno

La relación entre Leo y el Barça data ya de hace muchos años. Messi creció, en todos los sentidos, con la elástica del conjunto azulgrana en el pecho. Se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo desde el inicio, haciendo gala de su increíble talento. Hasta ahora, el ‘10’ no ha conocido otro club que no sea el culé, pues ha sido 100% fiel al cuadro catalán. Esto no se ha debido por falta de pretensiones, todos los grandes clubes anhelan tener al astro entre su plantilla bajo cualquier costo, pero su amor por el equipo no ha tenido precio.

Sin embargo, la crisis por la que atraviesa el Barça ha sido la única piedra que se ha interpuesto en el camino entre Messi y el equipo. El pasado verano revolucionó el fútbol mundial al participar su deseo de marcharse, por lo que desde entonces el barcelonismo se ha mantenido a la expectativa sobre lo que podría ser su futuro. Aún no ha sido renovada su relación contractual, solo resta aguardar por lo que hará la próxima dirigencia de la institución, pero sin duda, es notoria las ansias de Leo en quedarse en el club por unos años más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído