Chad Johnson y Robert Lewandowski

LAS NEGOCIACIONES ESTARÍAN MUY AVANZADAS

El Barça podría albergar partidos de la NFL en el nuevo Spotify Camp Nou

Publicación:22/12/2022 - 15:21h

Actualización:22/12/2022 - 15:21h

El Barça y la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) están muy cerca de alcanzar un acuerdo que permitirá al club ser sede de algunos compromisos de la competencia de cara al futuro

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está trabajando día y noche en nuevos acuerdos y vínculos que permitan al club mejorar su economía de cara al futuro. Uno de los proyectos más ambiciosos que tiene sobre la mesa es la remodelación del Spotify Camp Nou para el 2026, siendo la próxima campaña donde se realizarán la mayor cantidad de obras en el recinto.

Con esto sobre la mesa, una nueva información de 'RAC1' asgura que el Barça tendría negociaciones muy avanzadas con la National Football League (NFL) para lograr que se disputen partidos de la competencia en el templo culé. El objetivo es que algunos equipos de la liga estadounidense de fútbol americano puedan trasladar el deporte a las nuevas instalaciones del Camp Nou una vez estén culminadas.

Esto pondría a la entidad azulgrana en la misma línea de clubes como el Tottenham Hostpur o el Bayern Múnich, quienes año tras año celebras algunas jornadas del campeonato en sus instalaciones. Los 'spurs' hospedaron este año el enfrentamiento entre los Vikingos de Minnesota y los Santos de Nueva Orleans, al igual que el de los Gigantes de Nueva York y los Empacadores de Green Bay.

Por su parte, el Allianz Arena recibió la visita de Tom Brady y los Bucaneros de Tampa Bay junto a la de los Halcones Marinos de Seattle. Además, Wembley también se vistió de gala para cubrir a los Broncos de Denver y a los Jaguares de Jacksonville, lo que marcó un récord de 4 partidos entre octubre y noviembre.

Buena relación

Durante la pretemporada del Barça se apreció cómo diferentes futbolistas de la plantilla se relacionaron con miembros de los Delfines de Miami, quienes disputan sus partidos en el Estadio Hard Rock que albergó el primer encuentro de la gira culé por territorio norteamericano. Raphinha, Sergiño Dest y Robert Lewandowski fueron protagonistas en diferentes ocasiones, dejando claro la buena relación que existe con el deporte más visto de los Estados Unidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído