La nueva camiseta de local del Barça

ABRIRÁ SUS PUERTAS DESPUÉS DEL CLÁSICO

El Barça pone en 'stand by' la apertura de su tienda oficial en Madrid

Publicación:20/09/2022 - 14:52h

Actualización:20/09/2022 - 14:52h

Una nueva información asegura que el Barça, en conjunto con BLM, ha aplazado la inauguración de su tienda oficial en Madrid para fechas posteriores al Clásico del próximo 16 de octubre

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene planificado una serie de movimientos que impulsarán la imagen de la institución y que también servirán para ingresar un mayor rédito económico de cara al futuro. Después de que la Junta Directiva celebrara su última reunión en la tienda oficial del club en Las Ramblas, se han puesto en marcha una serie de objetivos que abarcan tanto la venta de camisetas como de productos oficiales.

Con esto sobre la mesa, una de las metas de la entidad era inaugurar en las próximas semanas una sucursal emblemática en todo sentido para el barcelonismo, ya que se ubicaría en Madrid cerca del estadio Santiago Bernabéu. En principio, dicha tienda iba a abrir sus puertas el mismo fin de semana del próximo Clásico, que se llevará a cabo el domingo 16 de octubre a las 16.15 horas.

Sin embargo, según apunta el diario 'SPORT', parece que esta inauguración deberá retrasarse por una decisión conjunta entre el club y 'Barça Licensing and Merchandising' (BLM), por lo que la apertura de la primera tienda oficial en la capital deberá esperar. Así las cosas, esta será la primera de muchas actualizaciones que harán los ejecutivos para aumentar las finanzas del combinado culé.

No más 'palancas'

El Barcelona vendió una parte de sus activos para subsanar la deuda económica que arrastraba de cursos anteriores y también para aumentar la masa salarial y reforzar toda la plantilla. No obstante, ahora la planificación pasa por crecer a través de la mercadotécnica, aumentando las ganancias a través de la venta de mercancía que fomenten la 'marca Barça'. La intención de BLM pasa por ampliar la red de tiendas oficiales del club y también de franquicias al rededor de toda Europa, en puntos estratégicos que sean de fácil acceso para el aficionado blaugrana. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído