Memphis Depay celebrando ante el Mallorca

EL CLUB ESPERARÁ QUE SE REPORTE

El Barça pone otra vez en 'punto muerto' el futuro de Memphis

Publicación:8/07/2022 - 21:00h

Actualización:8/07/2022 - 21:00h

La próxima temporada para Depay no tiene rumbo claro. El jugador, aún azulgrana, tiene contrato hasta 2023 y pocas opciones de jugar con Xavi en su nuevo proyecto, aunque aún no está del todo descartada su continuidad

Ver calendario del FC Barcelona

Memphis Depay regresará la próxima semana a los entrenamientos del FC Barcelona, pero su futuro sigue en el aire. El área deportiva del club le comunicó al jugador que lo mejor era buscarse equipo ante la previsible falta de minutos que podría tener el internacional holandés en el nuevo proyecto, pero se ha vuelto a poner el freno de mano a su salida. 

El Barça está decidido a cerrar cuanto antes el fichaje de Raphinha, pero la continuidad de Dembélé no está nada clara por lo que Memphis podría tener hueco. Si el francés no siguiera, las opciones del atacante neerlandés aumentarían.

Sí que es cierto que el Barça priorizará una venta si se consigue una oferta irrechazable, pero hasta el momento esa deseada propuesta no ha llegado. Y el futbolista holandés tampoco está demasiado por la labor de aceptar ninguna de las propuestas que ha tenido en los últimos días ya que, en caso de salir del Barça, quiere a un equipo de Champions y con opciones deportivas interesantes.

Llegar y esperar

 

Ahora mismo su futuro está más abierto que nunca y la decisión final puede dilatarse unas semanas. A Xavi no le desagrada, deportivamente, su continuidad pero también le dejarán claro al futbolista que puede haber otras prioridades. Si Memphis tomase la decisión de salir también se le abrirían las puertas, pero el delantero desea seguir, convencido de que acabará jugando el próximo curso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído