Griezmann, sonriente en el entrenamiento del Barça

MUESTRA DE APOYO

El Barcelona responde a la entrevista de Griezmann

Publicación:24/11/2020 - 16:04h

Actualización:24/11/2020 - 16:08h

A través de las redes sociales, el FC Barcelona ha respaldado a Antoine Griezmann, quien fue entrevistado a principios de la semana en el programa Universo Valdano

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann, atacante del FC Barcelona y de la selección francesa, ha estado en el ojo del huracán durante los tiempos recientes, debido a las varias polémicas que han saltado en torno a su persona. Para aclarar varias de estas situaciones y dar su versión de los hechos, el futbolista galo concedió una entrevista a Jorge Valdano para su programa "Universo Valdano", siendo la primera que daba desde que llegó al club blaugrana en 2019.

Durante dicha entrevista, el campeón del mundo en el año 2018 con Francia se encargó de pedir tiempo al universo completo del FC Barcelona, para que él mismo pueda completar la adaptación que tanto se espera de él y termine de marcar diferencias. De igual manera, el jugador aseguró que no quería hablar ante medios, sino en la cancha, donde buscaría hacer que sus acciones demostraran sus intenciones.

Posteriormente, el Barcelona se encargó de dar un espaldarazo a Griezmann, al menos a través de sus redes sociales. Lo hizo mediante su cuenta oficial de Twitter, en la que posteó una foto del “Principito”, con una sonrisa en el rostro, en un entrenamiento del club, junto al mensaje "On est ensemble" ("Estamos unidos").

De cualquier manera, Griezmann tendrá este martes una nueva oportunidad para hablar dentro del campo, como pidió en la entrevista con Valdano. En el choque entre el Barcelona y el Dynamo de Kiev, el cuadro culé no contará con Leo Messi ni con algunas de las figuras de peso que son usuales en las alineaciones de Ronald Koeman, por lo que el exjugador del Atlético de Madrid está llamado a ser el protagonista y el líder blaugrana en esta oportunidad.

Griezmann y sus polémicas

Durante la entrevista con Valdano, Antoine Griezmann aprovechó también de soltar algunas opiniones sobre las tensas situaciones que ha vivido recientemente. Sobre su relación con Leo Messi, por ejemplo, el francés fue claro al declarar lo siguiente: "Hablé con él cuando llegué y me dijo que le jodió y le dolió que no fichara el año anterior porque había hecho comentarios públicos elogiándome, pero si ahora estaba en su equipo era su compañero y es lo que noto cada día".

Por otro lado, a propósito de su rendimiento en el club azulgrana, el mismo confesó que considera que aún necesita tiempo para adaptarse, debido a las circunstancias que han rodeado al equipo y al fútbol en sí desde que llegó al Barcelona. "En año y medio y he tenido a tres entrenadores, hemos estado cuatro meses sin jugar por la pandemia. Todavía necesito tiempo para adaptarme. El sistema de juego es diferente, hay comentarios de todo tipo, incluso que me puedo ir en enero, hasta los candidatos a la presidencia del Barça hablan de mí", comentó Griezmann.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído