Los poderosos clubes que alejan a Wijnaldum del Barça

CONTIENDA ABIERTA

¡Guerra a la vista! Al Barcelona le sale un competidor por Wijnaldum

Publicación:29/03/2021 - 19:47h

Actualización:29/03/2021 - 22:28h

Georgino Wijnaldum no termina de renovar su contrato con el Liverpool, por lo que el Barcelona y el Inter de Milán siguen muy de cerca su situación

Ver calendario del FC Barcelona

Georgino Wijnaldum tiene tiempo en la agenda del FC Barcelona, ya que su situación contractual y la relación que Ronald Koeman tiene con él lo postulan como un fichaje perfecto para la temporada. Sin embargo, el cuadro culé tendrá que poner suma atención al desenvolvimiento de los hechos en torno a la figura del mediocampista neerlandés, ya que existe otro club que tiene la intención de reclutarlo próximamente.

Según informa el diario Mundo Deportivo en su portal web, se trata del Inter de Milán, club que, salvo una debacle terrible, terminará siendo el campeón de la Serie A de Italia y clasificando a la próxima edición de la Champions League. Por dichas razones, el cuadro "Nerazzurro" querría reforzar duramente su plantilla, para no repetir los malos resultados que obtuvieron esta temporada en la competición internacional, siendo Wijnaldum uno de los objetivos para cumplir con este fin. 

Ante el hecho de que el centrocamísta con raíces surinamensas no termina de alcanzar un acuerdo con el Liverpool para extender su vínculo contractual, tanto el Barcelona como el Inter de Milán estarían bien atentos a la situación, ya que su fichaje se trataría de una incorporación de nivel y a coste cero. La capacidad creativa de Wijnaldum, combinada con su gran desempeño físico, son las cualidades que lo hacen una opción tan atractiva en lo deportivo.

Koeman, determinante en el futuro de Wijnaldum

Ronald Koeman podría jugar un papel fundamental en el futuro de Georgino Wijnaldum, ya que el míster neerlandés podría atraer al jugador hacia el Barcelona, si al final el jugador decide no continuar en el Liverpool. Ambos compartieron en la selección de los Países Bajos y es el mismo entrenador quien podría ser el "gancho" para acercar al centrocampista al Barcelona.

Inclusive, el periodista italiano especializado en materia de fichajes, Nicoló Schira, ha asegurado que ya podrían existir condiciones para la llegada de Wijnaldum al Barcelona. En este sentido, su contrato podría estipular una extensión de tres temporadas, así como un salario bruto de ocho millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído