Georginio Wijnaldum en un México-Holanda

CUIDADO CON UNA LESIÓN

Wijnaldum dejó en vilo al barcelonismo tras una dura entrada rival

Publicación:28/03/2021 - 10:05h

Actualización:28/03/2021 - 10:05h

El jugador neerlandés Georgino Wijnaldum fue víctima de una durísima entrada por parte de un rival, en el choque entre la selección de los Países Bajos y Letonia

Ver calendario del FC Barcelona

Las fechas FIFA disputadas en Europa durante esta última semana están dejando bastantes imágenes dudosas, que han evidenciado la intensidad co que se juegan las mismas en el "viejo continente". Más allá de la que protagonizó Cristiano Ronaldo y su "gol fantasma" ante Serbia, Georgino Wijnaldum, posible fichaje del FC Barcelona para este verano, se llevó las cámaras tras una dura entrada sufrida, tras una falta de un rival del combinado de Letonia. 

El actual mediocampista del Liverpool dejó en vilo a todo el barcelonismo y a la hinchada de su actual equipo, luego de que el letón Kriss Karklins le propiciara un tremendo pisotón. Esta riesgosa se produjo cuando Wijnaldum se disponía a generar un disparo desde fuera del área, con el fin de aumentar la ventaja de 2-0 con la que su selección se impuso al combinado rival en el enfrentamiento de este sábado.

Cabr destacar que el mediocampista con raíces surinamesas es uno de los favoritos de Ronald Koeman para fortalecer la zona medular de su plantilla, de cara al próximo verano. Esta sería una buena oportunidad para el Barcelona, ya que Wijnaldum finaliza su contrato con el Liverpool el próximo 30 de junio, por lo que aterrizaría de forma gratuita en el Camp Nou. 

Hola, Wijnaldum, ¿Adiós Pjanic?

La posible llegada de Georgino Wijnaldum al la disciplina del FC Barcelona podría coincidir con la venta de uno de los mediocampistas que menos oportunidades ha tenido en la temporada del conjunto catalán. Se trata de Miralem Pjanic, quien arribó al cuadro catalán el pasado verano, tras un polémico "intercambio" entre el cuadro culé y la Juventus de Turín.

La poca participación y la falta de confianza que Ronald Koeman ha demostrado tener en el exfutbolista de la Roma, podrían ser dos agentes propiciadores de su salida del FC Barcelona durante el próximo verano. Adicionalmente, la necesidad de los culés de obtener fondos para financiar más fichajes, podría ser otro factor que juegue en contra de la permanencia de Pjanic en el club.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído