Wijnaldum habló sobre su futuro y los rumores con el Barça

NO SE ESCONDIÓ

Wijnaldum habló sobre su futuro y los rumores con el Barça

Publicación:23/03/2021 - 22:52h

Actualización:23/03/2021 - 23:01h

“Se dice eso en los medios, pero yo no tengo noticias. Cuando las haya hablaré sobre ellas, pero no hay noticias. Ahora estoy aquí para hablar de los partidos contra Turquía, Letonia y Gibraltar”, así de tajante fue el jugador, quien confesó estar consciente de las informaciones que están circulando, en especial, una difundida por el The Sunday Times

Ver calendario del FC Barcelona

Georginio Wijnaldum desmintió que exista un preacuerdo para que el FC Barcelona pueda hacerse con sus servicios a partir del próximo verano, cuando en un junio finalice contrato con el Liverpool, cerrando de momento la ola de rumores entre los medios españoles e ingleses sobre el tema, mientras el jugador sigue concentrado con la selección de los Países Bajos para los próximos compromisos clasificatorios al Mundial de Qatar 2022.  

“Se dice eso en los medios, pero yo no tengo noticias. Cuando las haya hablaré sobre ellas, pero no hay noticias. Ahora estoy aquí para hablar de los partidos contra Turquía, Letonia y Gibraltar”, así de tajante fue el jugador, quien confesó estar consciente de las informaciones que están circulando, en especial, una difundida por el The Sunday Times, un medio que aseguró que el apretón de manos entre él y el Barça era un hecho prácticamente consumado.  

‘Football Insider’ fue otro de los medios que aseguraron que el futbolista neerlandés tiene cerrado su fichaje por el Barça “en un 95%”. Sin embargo, el mediocampista apagó esa luz, pese a tener muy claro también el deseo del míster neerlandés Ronald Koeman, quien al igual que como Depay, lo desea para que haga parte de su esquema.  

Lo que hace a Wijnaldum tan apetecible es que llegaría gratis, un valor de suma importancia teniendo en cuenta la situación financiera del club. Además, su salario sería bastante ajustado, incluso un poco por debajo de lo que perciben en otros conjuntos jugadores de igual o mayor calidad.  

Hay esperanzas  

Pese a lanzar un ladrillazo a los rumores, lo cierto es que poco se habla de una renovación con los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp. Wijnaldum, de 30 años, llegó al Liverpool en 2016 procedente del Newcastle United, por algo más de 25 millones de euros. Fue formado en la cantera del Sparta de Rotterdam, pasó por el Feyenoord y el PSV Eindhoven antes de aterrizar en Inglaterra. En el presente curso lleva al menos 40 partidos y ha marcado tres goles. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído