Joan Laporta, presidente del FC Barcelona

AFINANDO DETALLES

Se definen algunos cargos en la directiva del FC Barcelona

Publicación:23/03/2021 - 18:39h

Actualización:23/03/2021 - 18:39h

Joan Laporta está por cerrar algunos "fichajes" para su directiva esta semana, destacando los nombres de Mateo Alemany y Ferran Reverter

Ver calendario del FC Barcelona

Tras ser finalmente investido como nuevo presidente del FC Barcelona durante la semana pasada, Joan Laporta ya está dando los retoques finales a su junta directiva, la cual estará colmada de hombres de confianza para el nuevo mandatario culé. Con un enorme trabajo por delante, la capacidad de los seleccionados para ocupar los cargos importantes de la entidad catalana será de suma importancia. 

Uno de los primeros en ser nombrados por Laporta para asumir el reto de formar parte de su directiva ha sido Mateo Alemany, quien se encargará de la gestión del fútbol profesional del club. Inclusive, el ahora integrante del círculo cercano del presidente del Barcelona viajó el pasado fin de semana a San Sebastián, para diisfrutar del encuentro entre el cuadro culé y la Real Sociedad.

Por otro lado, Ferran Reverter ya se encuentra trabajando como nuevo CEO del Barcelona, quien también dijo presente en el encuentro entre los culés y los vascos el pasado domingo. También se espera que Jordi Finestres y Enric Masip sean nombrados próximamente para involucrarse en el área del Gabinete de la Presidencia. 

Laporta y la duda con Valdés y Jordi Cruyff

Dos de los personajes notables del barcelonismo que dieron su apoyo a Joan Laporta durante su campaña fueron Víctor Valdés y Jordi Cruyff, ya que se esperaba que los mismos formaran parte de los cargos importantes del Barcelona próximamente. Sin embargo, existen algunas dudas sobre si los mismos entrarán finalmente en el organigrama de la entidad.

Según Catalunya Radio, Valdés habría rechazado la oferta de Laporta para ser formador de porteros, ya que la intención del exjugador sería la de seguir involucrado en la dirección técnica y asumir dicho rol en alguna de las categorías del Barcelona. Por su parte, Cruyff sigue ligado al Shenzhen de China y su desvinculación del conjuno asiático podría empezar a trabajarse próximamente, pero sería un proceso más lento de los esperado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído