Víctor Valdés en un entrenamiento del Barça

VALDÉS NO ESTÁ CONFORME CON LA OFERTA

Víctor Valdés rechaza la oferta de Laporta y se aleja del Barça

Publicación:23/03/2021 - 07:34h

Actualización:23/03/2021 - 07:34h

Víctor Valdés dejó su puesto de entrenador del Horta para unirse a la candidatura de Joan Laporta, pero parece que el ex portero finalmente no acabará en el Barça. El trabajo que le ha ofrecido el presidente no habría convencido al ex arquero

Ver calendario del FC Barcelona

Víctor Valdés siempre fue un jugador con una personalidad tremendamente fuerte y su retiro no ha calmado su carácter. El ex portero, que siempre tuvo claro que quería acabar en el banquillo como técnico, ha trasladado su energía a la profesión de entrenador y lleva unos años ejerciendo como tal. Pero su carácter está trayendo al de L'Hospitalet de Llobregat muchos más problemas y polémicas de las que seguramente esperaba.

Después de su turbulenta salida del FC Barcelona​, el ex arquero terminó en el Horta, donde llevaba desde mayo del pasado 2020. Sin embargo, en enero de este 2021, el catalán decidió dimitir y se marchó para unirse a la candidatura de Joan Laporta. El ex candidato y ahora presidente del Barça quiso contar con él y el ex cancerbero fue una de las leyendas que se le unió y que participó en su campaña electoral.

Todo parecía indicar que Valdés iba a ser una parte destacada del nuevo proyecto del máximo mandatario barcelonista, pero al final no va a ser así. Según informa 'Catalunya Ràdio', Víctor habría decidido desligarse de 'Jan' porque no está conforme con el papel que el presidente le ha ofrecido. El ex guardameta siempre ha deseado ser técnico y no aceptará ningún otro trabajo en estos momentos.

Laporta, en cambio, no parece fiarse demasiado del ex del Horta, ya que no ha querido ofrecerle el banquillo de ninguno de los equipos de la cantera del Barcelona, que era el deseo del ex portero. El ya ex candidato le habría ofrecido un puesto como formador de arqueros y el de L'Hospitalet lo habría rechazado. A no ser que alguno de los dos cambie de postura, el también ex del United no volverá al Barça el curso que viene.

El paso de Valdés por el Juvenil del Barça jugó en su contra

Quizás su turbulenta aventura en el Juvenil A la pasada campaña haya sido clave para que Laporta haya decidido no darle ningún puesto de técnico en la Masia. Valdés fue despedido en octubre de 2019, solo unos meses después de ser nombrado en el cargo, por desencuentros con Patrick Kluivert y con el propio club. El ex meta quiso entrenar a su manera, los resultados no le acompañaron y en el Barça decidieron tomar esa decisión.

Pero el ex cancerbero no se había rendido en su empeño de trasladar sus conocimientos al conjunto barcelonista y esperaba tener una segunda oportunidad de hacerlo con el nuevo presidente. No obstante, da la impresión de que no será la campaña que viene, ya que 'Jan' podría mantener en el cargo a todos y cada uno de los entrenadores que hay ahora mismo en la cantera blaugrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído