Joan Laporta y Florentino Pérez en el palco durante un Clásico

RECONOCIMIENTO DEL RIVAL

El mensaje de Florentino a Laporta por la lona del Bernabéu

Publicación:23/03/2021 - 16:14h

Actualización:23/03/2021 - 16:14h

Florentino Pérez ha dado su enhorabuena a Joan Laporta por la colocación de la lona cercana al Bernabéu que se hizo viral durante su campaña electoral

Ver calendario del FC Barcelona

La estrategia de campaña de Joan Laporta para volver a la presidencia del FC Barcelona no pasó desapercibida en Madrid, donde incluso Florentino Pérez se ha referido a la lona con la inscripción “Ganas de volver a veros” en el Paseo de la Habana muy cerca del estadio Santiago Bernabéu.

El presidente del Real Madrid ha felicitado a Laporta por el mensaje en la lona por parte de la candidatura Estimem el Barça. Para muchos, fue el hito más importante en el camino del presidente azulgrana para un nuevo mandato en su búsqueda de votantes que le dieran su confianza.

La idea, propuesta por Lluís Carrasco, director de campaña del hoy presidente del Barça, ha sido catalogada como un acierto decisivo en sus aspiraciones para un nuevo mandato. A pesar de que nunca salió a la luz, se estima que la elaboración de la lona y su instalación no excedieron los 50.000 euros.

La lona, clave en la campaña de Laporta

De acuerdo con Carrasco, en declaraciones para el programa Qu'e T'hi Jugues, transmitido por SER Catalunya, Laporta había solicitado la disposición de material publicitario en el exterior, y fue entonces cuando pensó en las afueras del Santiago Bernabéu, donde una fachada estaba desocupada.

Con la llegada de Joan Laporta para un nuevo ciclo al mando de la institución catalana, se esperan mejoras en materia de finanzas del club a pesar de los recortes producto de la crisis sanitaria que impidió el ingreso de los aficionados a los estadios. Además, se estima algún fichaje de peso para la próxima temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído