Ousmane Dembélé, definiendo contra el Sevilla

TAMBIÉN PARA BENZEMA

Un jugador del Real Madrid se deshace en elogios hacia Dembélé

Publicación:23/03/2021 - 02:45h

Actualización:23/03/2021 - 02:45h

El defensor del Real Madrid, Raphael Varane, elogió la habilidad en el campo tanto del atacante merengue Karim Benzema como del delantero del Barcelona Ousmane Dembélé

Ver calendario del FC Barcelona

Para el central de los merengues, Raphael Varane, su compañero en el referido club, Karim Benzema es una de los mejores del mundo. Al tiempo en que lo catalogó como un competidor, trabajador y que está más motivado que nunca.

Sin embargo, evitó hablar demasiado de él o de la selección, ya que éste no ha sido convocado desde 2015 luego del “caso Valbuena”. Este caso hace referencia a un chantaje del que fue víctima Mathieu Valbuena (centrocampista y actual jugador del Olympiacos FC) con un video sexual donde éste aparecía.

Según el relato de la acusación hecho en dicha ocasión, los chantajistas que fueron detenidos habrían hablado con un conocido de Benzema para que persuadiera a éste de actuar como intermediario. En aquel entonces, Valbuena y Benzema hablaron del asunto y el atacante del Madrid le aconsejó que pagara, pero para evitarse problemas y no por estar involucrado con los sujetos.

Respecto a Benzema, Varane se limitó a decir lo siguiente: “No soy el mejor para hablar de Karim y de la selección. Hace diez años que juego con él en el Madrid. Hace ocho que estoy con el seleccionador. No tengo ganas de opinar sobre este tema. Karim es un competidor, un trabajador”.

“Es una gran motivación para él demostrar que es un gran jugador. Forma parte de los mejores del mundo. Está bien físicamente. Mentalmente, está más motivado que nunca. Yo disfruto jugando con él. Es un jugador top y está en buena forma”, agregó

Elogios a Dembélé

Sin embargo, Varane le dedicó muchos elogios a Dembélé. “A Ousmane le hemos acogido bien. Estamos muy contentos de volver a verle jugar a este nivel. Está bien físicamente. Tiene repercusión, es rápido e imprevisible sobre el terreno de juego. Cea espectáculo, es una belleza verle jugar. Tiene muchas calidades, aporta muchísimo. Su perfil es muy vertical sobre el campo, es francamente interesante. Mucho mejor para nosotros tenerle en el grupo

“Esta temporada en el Madrid juego mucho. Hemos tenido momentos en los que era más complicado, otros que hemos competido mejor. He tratado de ser lo más regular posible, Nos hemos clasificado para cuartos de la Champions y estamos vivos por el título de Liga. Espero que podamos ganar uno o dos trofeos este año. Sigo ganado experiencia y mi juego sigue evolucionando”, añadió el futbolista.

Sobre su futuro

Otra de las cosas de las que evitó hablar es sobre si renovará con el Real Madrid. Su contrato acaba en junio del 2022 y no hay señales de que haya llegado a un acuerdo con Florentino Pérez para renovar. “En relación a mi futuro, a dos días de un partido de selección estamos concentrados en esto. No quiero opinar sobre este aspecto”, añadió.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído