Georginio Wijnaldum en un partido ante el Chelsea

SUENAN CUATRO NOMBRES

Las opciones del Liverpool para reemplazar a Wijnaldum si se va al Barça

Publicación:24/03/2021 - 23:24h

Actualización:25/03/2021 - 00:11h

Los liderados por Klopp ya tienen claro que el centrocampista holandés no renovará su contrato. Por lo que tienen algunas opciones en su lista para reemplazarlo

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista holandés, Georginio Wijnaldum, parece haber decidido su futuro y éste no se encuentra con el Liverpool.  Así lo dio a conocer el “Sunday Times” aseguró que el conjunto catalán y el holandés ya habrían logrado un acuerdo para la próxima temporada una vez culmine su contrato con el combinado de los “reds”. No obstante, ni el Barcelona ni el entorno del futbolista han confirmado la información

Debido a esto, la directiva del Liverpool tendrá que salir al mercado para buscarle un sustituto, ya que es uno de los principales jugadores de la plantilla. En Anfield ya hay 4 nombres sobre la mesa. Además, los que presiden la escuadra inglesa saben que para volver a reinar en la Premier y en Europa, tiene que ajustar alguna posición, por lo que no es de esperarse que tengan un verano movido. Los nombres que consideran son los siguientes:

Rodrigo de Paul

El argentino de 26 años se encuentra actualmente en el Udinese. De todas las opciones, es el que más ha demostrado buscar un gol en cada partido donde llega a tener minutos. El futbolista de la Serie A destaca por su habilidad en la conducción, la fuerza con la que patea el esférico, su excelente visión del juego y su capacidad para abrir campo y a la vez, filtrar pases.

Yves Bissouma

El centrocampista del Brighton es uno de los que más le agrada a Jürgen Klopp, no le falta experiencia en el campeonato inglés y ha demostrado un gran desempeño en el cesped. Las gaviotas saben que su marcha es posible y que es seguido por varios combinados ingleses, incluido el Arsenal. Sin embargo, fichar en la Premier puede ser más difícil que en otras ligas europeas. Además, la crisis por el coronavirus hace que cualquier operación de fichaje sea difícil de llevar a cabo.

Florian Neuhaus

Florian Neuhaus ha demostrado ser capaz de liderar el centro del campo de un equipo Champions. Es parte del Gladbach, también ha probado ser alguien experimentado en un conjunto que trata de jugar frenética y eléctricamente. Por esto, su posible fichaje convencería mucho a Klopp. Sin embargo, el Borussia Monchengladbah no lo dejará escapar fácilmente por la calidad que ha demostrado al punto en que es uno de sus referentes.

Renato Sanches

El mediocampo portugués de 21 años se erigió como uno de los mayores talentos del fútbol mundial en 2016. Su primer debut fue con la selección de su país, aunque tuvo una venida a menos está recuperando su mejor nivel con el Lille de Francia, aunque ha tenido un parón. Entre su carrera también aparece el haber formado parte del Bayern Múnich, donde llegó a demostrar un excelente desempeño.

Lo que dijo el centrocampista

Pese a que muchos dan por hecho que se irá del Liverpool, Wijnaldum no lo ha confirmado, aunque tampoco lo ha negado. “Se dice eso en los medios, pero yo no tengo noticias. Cuando las haya hablaré sobre ellas, pero no hay noticias. Ahora estoy aquí para hablar de los partidos contra Turquía, Letonia y Gibraltar”, afirmó recientemente a la prensa

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído