Cristiano Ronaldo, dando órdenes con la selección de Portugal

¿ERA GOL?

La rabieta de Cristiano Ronaldo tras un gol anulado con Portugal

Publicación:28/03/2021 - 09:01h

Actualización:28/03/2021 - 09:01h

Cristiano Ronaldo protagonizó una verdadera rabieta en el encuentro entre Portugal y Serbia, luego de que se le anulara un gol presuntamente legal

Ver calendario del FC Barcelona

Las fechas FIFA quee se están disputando actualmente están dejand bastantes sorpresas, como la derrota de los Países Bajos ante Turquía o el empate entre Serbia y Portugal, en Belgrado. Más allá del poderío del excombinado yugoslavo, el resultado de igualdad ante el cuadro lusitano ha resultado sorpresivo debido a la mala interpretación que el arbitraje le ha dado a un gol presuntamente legal de Cristiano Ronaldo, el cual ha provocado la ira del delantero.

Cuando corría el minuto 94 del enfrentamiento entre serbios y portugueses, Cristiano Ronaldo logró empujar hacia la red un centro de uno de sus compañeros, pero el disparo fue sacado del arco por uno de los defensores del conjunto local. Cabe destacar que, para el momento en el que el jugador marcó el presunto gol, el partido se encontraba dos a dos, por lo que esto hubiese generado la superioridad a favor de Portugal en el marcador. 

Esto provocó la protesta del exjugador del Real Madrid, el cual fue hasta donde se encontraba el juez de línea a reclamar la acción y la no convalidación del tanto que, según él, era totalmente válido. Sin embargo, los reclamos de Cristiano Ronaldo solo empeoraron la situación, ya que el jugador quedó mal en cuanto a sus acciones y solo obtuvo una tarjeta amarilla como respuesta a su presencia frente a los árbitros. 

Cristiano Ronaldo buscó arreglar a Portugal

El gol anulado a Cristiano Ronaldo llegó casi al final del enfrentamiento ante Serbia, pero, de haber sido convalidado, hubiese significado la victoria para el combinado nacional del ahora jugador de la Juventus. Tras el doblete de Diogo Jota, CR7 fue el jugador más propositivo de la cancha, por encima del testimonial Joao Félix, futbolista del Atlético de Madrid.

De igual forma, pero en el lado contrario de la cancha, Luka Jovic, llamado a ser uno de los protagonistas por parte de la selección de Serbia, tuvo un rol más que testimonial en est enfrentamiento. A falta de una jornada por disputar de la actual fecha FIFA, se espera que los dos conocidos de LaLiga mejoren su rendimiento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído