Ahora suena más el rotundo 'no' del Real Madrid en la repesca de Cristiano Ronaldo

'GRACIAS, PERO NO'

Suena más el rotundo 'no' del Madrid y se ve difícil la repesca de Cristiano

Publicación:27/03/2021 - 21:30h

Actualización:27/03/2021 - 23:20h

Jorge Mendes, representante del portugués, habría llegado a contactar con el conjunto blanco para poner encima de la mesa la posibilidad del retorno a la capital de España de 'CR7'. Sin embargo, la respuesta no fue la esperada y el entusiasmo que sintieron muchos aficionados madridistas tampoco se reflejó durante el supuesto encuentro

Ver calendario del FC Barcelona

La dura eliminación de la Juventus de Turín en los octavos de final de la presente edición de la UEFA Champions League a manos del FC Porto, ha puesto en el centro de los rumores al portugués Cristiano Ronaldo y su posible salida de la 'Vecchia Signora', luego de que se afirmara desde España que podría estar de regreso en el Real Madrid. Todo agarró mayor dimensión ante las remotas posibilidades de que el conjunto dirigido por Andrea Pirlo logre siquiera alzarse con la Serie A de Italia.  

De acuerdo a la información suministrada por fuentes del diario Marca, Jorge Mendes, representante del crack, habría llegado a contactar al conjunto blanco para poner encima de la mesa la posibilidad del retorno a la capital de España de 'CR7'. Sin embargo, la respuesta no fue la esperada y el entusiasmo que sintieron muchos aficionados madridistas tampoco se reflejó durante el supuesto encuentro.  

Según el mencionado medio de comunicación, desde las oficinas blancas se agradeció la predisposición del portugués, pero se le añadió un rotundo 'no' para que no quedara ninguna duda al respecto. Algo más parecido a un 'gracias, pero no'. La respuesta se debe a lo que mucho se ha analizado en los últimos días. La edad de Cristiano Ronaldo, su alto salario y las operaciones por jugadores más jóvenes de alto potencial que pretende emprender Florentino Pérez en el próximo verano.  

Ahora mismo, desde la entidad se entiende que deben preocuparse para dar forma al proyecto de los próximos 10 años partiendo con el francés Kylian Mbappé (22 años), Erling Haaland (20) o Moussa Diaby (21). Los tres son de las fichas más codiciadas en Europa y la apuesta a por ellos debería ser a muerte como la que se aplicó en 2009 para llevar al estadio Santiago Bernabéu a Cristiano, Benzema y Kaká.  

Alto salario de 'CR7' 

El portugués percibe 31 millones de euros netos por temporadas, un salario que bloquearía de entrada la llegada de los mencionados jugadores y complicaría las cuentas de un club que sufre como todos los embates de la crisis financiera generada por la pandemia del coronavirus. Por todo esto, pareciera complicado la repesca de un jugador que cumplirá 37 años de edad en febrero de 2022. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído