Sergi Roberto en el partido ante el Levante

CERO LLAMADAS

Ni el Barcelona ni Sergi Roberto saben nada del Bayern Múnich

Publicación:22/07/2021 - 01:12h

Actualización:22/07/2021 - 01:12h

El lateral polivalente del combinado azulgrana ha sonado como uno de los jugadores a los que le interesa el Bayern Múnich, pero el club alemán no ha hecho una llamada formal

Ver calendario del FC Barcelona

Una información que se difundió en Alemania y que vinculó al defensor y centrocampista del Barcelona, Sergi Roberto, haciendo referencia a un posible interés del Bayern Múnich por ficharlo ha sonado con mucha fuerza, como si la operación tuviera que realizarse con inmediatez y brevedad.

Sin embargo, hasta la fecha ni el futbolista ni la directiva de la escuadra azulgrana ha tenido noticias no ha recibido mensajes del combinado alemán al respecto. Hasta ahora, no se ha recibido ninguna llamada y el plan de la dirección deportiva del combinado catalán es seguir con lo ya acordado: Que se quede en el club y ampliarle el contrato.

El nombre de Sergi Roberto no es el único que llegó a sonar entre los supuestos intereses del Bayern Múnich. También se habló de Dest, incluso del defensor recién llegado del Betis Emerson Royal y también de Sergi Roberto, pero sin concretar claramente cuál es el jugador que le interesa. Después de los ya mencionados, el nombre del polivalente lateral cobró fuerza.

Josep Maria Orobitg, quien actualmente es el representante de Sergi, asegura que los planes con el futbolista español están igual de encallados. Tiene contrato hasta 2022 y la voluntad del club es ampliarle el contrato un par de años más para redefinir su sueldo. El detalle, es que las negociaciones no terminan de arrancar. El jugador, mientras tanto, se limita a asistir a los entrenamientos bajo las órdenes de Ronald Koeman.

Su situación actual

Neto, Braithwaite, Pjanic, Umtiti, Coutinho serían los futbolistas que se encuentran en la rampa de salida del Camp Nou. Mientras que, recientemente, se llegó a saber que Sergi Roberto figuraba entre otros que podrían salir del club junto con Lenglet y Wagué.

Sin embargo, esto parece haber sido descartado por la directiva del Barcelona. Ya que nuevas informaciones apuntan que ahora quieren que el lateral del Barcelona le sea renovado su contrato. Además, de momento, Sergi parece tener todas las intenciones de permanecer con los azulgranas.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
Salzburgo
FC Barcelona

Red Bull Salzburgo - FC Barcelona

Miércoles, 4 de agosto de 2021 19:00h
Red Bull Arena (Salzburgo)
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído