Sergi Roberto en un partido con el Barcelona

TIENE CONTRATO HASTA 2022

El FC Barcelona sigue sin llamar a Sergi Roberto... por ahora

Publicación:19/05/2021 - 17:12h

Actualización:19/05/2021 - 17:13h

Sergi Roberto ha tenido una temporada muy complicada y en medio de la renovación necesaria del club aparece como uno de los nombres a poner en venta

Ver calendario del FC Barcelona

Las recientes palabras de Laporta sobre la actualidad del club llevan más peso del que parece, incluso más del que mucho ya creen saber. La plantilla sabe que está señalada y muchos nombres comienzan a rodar en encuestas, teorías y hasta agendas de muchos equipos del mundo que además saben de la urgencia, por lo que pueden pescar con buen precio.

Uno de esos nombres es el de Sergi Roberto, que si no está en su peor campaña pues fácil que le haría la competencia a los registros más bajos desde que debutó en el primer equipo. El mediocampista y lateral sabe que esta temporada es de las más nefastas y él mismo llegó a decir que se siente hundido.

Lesiones, cambio de entrenador, nuevos jugadores y esquemas que no le favorecen han sido algunos de los obstáculos que viene enfrentando desde que comenzó la temporada y ahora, en medio de un mar de dudas, se une su contrato, que vence en 2022 y de momento seguirá siendo así.

El FC Barcelona no ha hecho llegar una propuesta formal de renovación para el canterano y tampoco existe ningún rumor que le haga sentirse en los planes del club, por lo que su salida puede ser una de las marcadas para esta temporada en busca de hacer caja. De no ser así, se iría libre la próxima temporada.

Con casi 30 años, el jugador salido de La Masía pensará primero en su recuperación, para luego centrarse en lo que será el mercado de fichajes en el que seguramente sonará su nombre, por lo que ante cualquier posibilidad, deberá estar preparado para asegurarse la presencia en un club donde pueda tener los minutos que desea.

No hay opciones

La salida de Sergi Roberto sería al mismo tiempo un problema para el Barcelona, que buscará en Emerson tener un segundo lateral derecho y esto precipitaría la venta del canterano, pero de no cuajar (algo frecuente en los últimos años en la posición), el equipo culé solo contaría con Dest para esa posición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído