Memphis Depay y Ansu Fati, jugadores del FC Barcelona

PAREJAS DE ATACANTES

El Barcelona y sus rivales tienen una "propuesta doble" para esta temporada

Publicación:16/10/2021 - 10:22h

Actualización:16/10/2021 - 13:30h

Si los tridentes y las estrellas marcaban el fútbol en España, ahora el Barcelona y los demás presentan la fórmula de un ataque en dúo

Ver calendario del FC Barcelona

LaLiga sigue estando huérfana de figuras tras la constante marchas de estrellas y jóvenes prometedores en los últimos años, por lo que ahora no se suele apuntar a las grandes individualidades sino a los éxitos que pueden cosechar parejas o tridentes de ataque. La idea del dúo sigue estando como una gran opción.

Esta temporada tiene como claros candidatos al Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona, en ese orden, el mismo que quedó enmarcado en el campeonato anterior. Los tres equipos parten con la promesa de ofrecer combinaciones eléctricas en el campo que permitan soñar a sus aficionados con volver a la era de Ronaldinho/Eto´o o Ronaldo/Raúl.

Con la tabla de goleadores mostrando parte de esta teoría y las enfermerías dando de alta a los protagonistas, los tres equipos ya perfilan lo que será su arma principal para la temporada 21/22 que urge de maravillas para que los aficionados vuelvan a mirar el campeonato local y Europa regrese a la sensación de que el mejor equipo saldrá de acá.

Atlético de Madrid

La temporada pasada el gran goleador fue Suárez, apoyado en las buenas actuaciones de jugadores como Correa, Lemar y Carrasco. Simeone tiene su piedra angular con el regreso de Griezmann y ahora el francés tiene la labor de potenciar al uruguayo como no sucedió en el Camp Nou, viendo que repetir el título es la meta.

Real Madrid

Vinicius comenzó a todo tren para equipararse a Benzema y terminó por desinflarse de nuevo, aunque su cambio es más que notable y el aficionado blanco espera ver lo mejor de ambos a la espera de que Hazard pueda unirse, lo mismo para Rodrygo y Asensio, que luchan para ser regulares tanto en su nivel como en las alineaciones.

Barcelona

Depay da la razón a Koeman cada vez que puede y la recuperación de Ansu Fati le cae de perlas, para quitarle peso ante los rivales y permitir al chico demostrar lo que prometía el año pasado antes de la lesión. Si en algo se pueden apoyar los culés esta temporada es en la dupla que puede salir de estos dos habilidosos jugadores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído