Finales del League of Legends 2020

PRESENTES EN LOS eSPORTS

El Barcelona tendrá su equipo en el ‘League of Legends’

Publicación:11/11/2021 - 17:46h

Actualización:11/11/2021 - 17:46h

El Barça tendrá un equipo en la siguiente League of Legends que organiza la Liga de Videojuegos Profesional. No obstante, Gerard Piqué se enfrentará al conjunto que defiende como jugador, ya que cuenta con su propio equipo en el torneo junto a Ibai Llanos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha anunciado de manera oficial que formará parte de la próxima edición de la Superliga del videojuego ‘League of Legends’, evento organizado por la Liga de Videojuegos Profesional, el principal torneo de deportes electrónicos que se celebra en España.

En el evento, el equipo azulgrana se medirá a otros nueve conjuntos en la lucha por el título que actualmente ostenta el Vodafone Giants en la pasada final disputada en agosto que tuvo a la Ciudad Condal como sede, tras vencer a la representación de UCAM Esports Club.

De esta manera, la entidad busca ganar espacios a nivel de marketing, llegando a públicos de China o Estados Unidos y continuar creciendo y obteniendo ganancias. De momento, la participación del Barcelona está confirmada en las disciplinas de eFootball, Rocket League y Hearthstone.

El juego consiste en enfrentar a dos equipos con cinco jugadores quienes combaten en función de unas metas previamente definidas. Se trata de uno de los videojuegos más populares actualmente, lo que le ha llevado a alcanzar una participación de 115 millones de personas a nivel mundial.

Piqué enfrenta al Barça

No obstante, uno de los capitanes del equipo catalán no estará defendiendo los colores que viste sobre el césped, ya que lo hará como parte del recientemente ascendido AstralisSB, del que es propietario tras haber desembolsado 300.000 euros junto al conocido streamer Ibai Llanos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído