MENSAJE A TODOS LOS CULÉS

Bartomeu: "Ganar el doblete de Liga y Copa sería espectacular"

Publicación:15/04/2016 - 15:35h

Actualización:15/04/2016 - 15:37h

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha llevado a cabo un llamamiento masivo a la afición del Barça, pidiendo que acudan a animar al equipo en los partidos restantes y enviando un mensaje: "Ganar el doblete sería increíble"

Ver calendario del FC Barcelona

El máximo mandatario del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, estuvo presente este viernes en un almuerzo-conferencia organizado por Barcelona Tribuna sobre el impacto del Barça en el mundo, y lanzó un mensaje tranquilizador a la afición del club barcelonista después de la sorprendente eliminación en cuartos de final de UEFA Champions League a manos del Atlético de Madrid, que mereció pasar la eliminatoria ante la pasividad de un equipo, el culé, que lleva ya varios días alejado de su nivel de juego habitual.

Bartomeu hizo un llamamiento a la calma y, además, aseguró que si esta temporada el Barça gana Liga BBVA y Copa del Rey habrá sido un curso "espectacular", dado que el club tan sólo ha sido capaz de conquistar un "doblete" seis veces en toda su historia. "Pido tranquilidad. Esto es deporte. Se puede ganar o perder, pero no se puede ganar siempre".

"Ante la tendencia pesimista que hay, pido tranquilidad porque el equipo está centrado en los objetivos. Sólo hemos ganado el doblete (Liga y Copa) seis veces en nuestra historia. Por eso pedimos el domingo ovación y apoyo para el equipo. Ganar el doblete sería espectacular", afirmó Josep Maria Bartomeu, quien además destacó lo mucho que ha crecido durante los últimos tiempos el impacto del FC Barcelona en las redes sociales, con más de 230 millones de seguidores en total, ejerciendo además el club de dinamizador del turismo en la Ciudad Condal. 

"El Barça es la mejor campaña de márketing para la ciudad y para Cataluña", resaltó Bartomeu, mostrándose orgulloso también de que el número de patrocinadores se haya incrementado "de 13 a 40" durante los últimos años en el FC Barcelona, lo que pone de manifiesto la fortaleza económica y financiera del club para seguir siendo competitivo durante muchos años más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído