Josep Maria Bartomeu, durante una conferencia con el FC Barcelona

NO PREOCUPA AL BARÇA

Bartomeu habla sobre el 'caso Neymar': "Estamos tranquilos"

Publicación:19/07/2017 - 22:50h

Actualización:20/07/2017 - 01:12h

La expedición del FC Barcelona a la gira americana ha tenido varios refuerzos, uno de ellos el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu. El catalán ha sido cuestionado por los rumores sobre Neymar y ha vuelto a repetir el discurso: "Estamos muy tranquilos"

Ver calendario del FC Barcelona

Los rumores que han sacudido el mercado de fichajes por una posible marcha de Neymar del FC Barcelona parecen no afectar en el seno del conjunto azulgrana, que ya ha confirmado en varias ocasiones que las informaciones que llegan desde Brasil no son ciertas. El último en hacerlo ha sido Josep Maria Bartomeu, que ha respondido en el aeropuerto con un mensaje breve pero muy claro: se queda.

Aprovechando que el primer equipo se encontraba de camino al avión que le llevará hasta los Estados Unidos para dar comienzo a la gira americana, los periodistas se han agolpado en busca de noticias sobre el caso que más ha llamado la atención en la última semana.

El máximo mandatario barcelonista también ha tenido que enfrentarse a las preguntas de la prensa, sin mucha pausa pero con bastante claridad. 'Deportes Cuatro' ha asaltado a Bartomeu a la carrera, y ante su insistencia, el dirigente ha cerrado con un "estoy tranquilo, todos estamos tranquilos, ya hemos hablado suficiente".

Aun así, el presidente ha sido interpelado también por Marcelo Bechler, el periodista de 'Esporte Interativo' que ha destapado el supuesto caso de la marcha de Neymar. "Yo he hablado con Dani Alves, yo sé que se va, señor Bartomeu", le ha apretado el brasileño, que ha recibido la indiferencia de Bartomeu en un simple "pues pregúntaselo a él".

Para el Barça no hay caso

Las declaraciones de Josep Maria Bartomeu se unen a las del vicepresidente deportivo del FC Barcelona, Jordi Mestre, que hace unos días ya respondió por primera vez a los rumores y avisó que "seguirá al 200 por cien". "He leído que ellos mismos lo niegan categóricamente y nuestras relaciones con el PSG no van a cambiar. Seguimos teniendo las mismas que hasta ahora", cerró. Para el Barça no existe el 'caso Neymar'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído